Anticiparse: la respuesta a todo frente a los rumores de devaluación del tipo de cambio

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

De cara a las próximas novedades en materia económica que se informó, anunciaran en el día de mañana, me gustaría hacerles una sugerencia a aquellos que están aún sin resolver sus próximos viajes. Si bien aún no se sabe si habrá una unificación cambiara, se incrementará el porcentaje de impuesto PAIS o qué, creo que es importante que consideren el hecho de resolver sus compras en el día de hoy.

Por este motivo, me parece importante brindarles algunos tips que evalúo a la hora de estar planificando un viaje al exterior. 

  1. Tener en cuenta que las tarifas de hoy cotizan con el dólar del día hábil anterior (jueves en el caso de hoy), por lo que quien pueda aprovechar podrá pagar con un dólar más barato.
  2. Evitar comprar pasajes en agencias del exterior: puede pasar que tienen precios muy atractivos pero las mismas están en dólares y se debitan de la tarjeta de crédito al día del cierre de la tarjeta, no al día de la compra, por este motivo después tendremos que abonar el correspondiente a los impuestos y al tipo de cambio de ese momento. La alternativa a este punto es comprar en aerolíneas o agencias argentinas -como Almundo, Despegar, Avantrip o Atrápalo) en pesos.
  3. Inclinarse por los paquetes: son una excelente opción para congelar precio y “resolver” prácticamente todos los gastos o al menos, los de mayor envergadura.

Para redondear, sugiero que quien esté dudando o bien deba completar su viaje (alojamiento, alquiler de auto, asistencia al viajero o actividades), haga lo posible y emita hoy, de esta manera, si los rumores son ciertos y se aplica un tipo de cambio más caro por las nuevas medidas, el mismo no afectaría las compras realizadas en pesos (AR$) durante el día de hoy.

Importante: Tengan en cuenta que puede ser que compren en algún lugar sin emisión automática y mañana se comuniquen con ustedes para avisarles que la tarifa sufrió cambios o que no hay disponibilidad para la compra que realizaron.

Saludos,

Matias y el #TeamPromos

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.