A pocas horas del Cyber Monday. Recomendaciones a tener en cuenta

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Pocas horas faltan para que comience una nueva edición del Cyber Monday que tendrá lugar entre las 00:00 horas del 6 hasta el 8 de noviembre inclusive. Queremos compartirles consejos y tips que nos resultan interesantes al momento de analizar y aprovechar las promociones que van apareciendo.

Consejos y tips para aprovechar mejor las promociones

  • Monitorear precios/estar informados: Teniendo un destino en mente y sabiendo lo que suele cotizar, podemos identificar más fácilmente si aparece una buena promoción. En el blog esto lo hacemos a diario, así que pueden revisar cuáles son las tarifas que normalmente publicamos y tenerlas presente para orientarse.
  • Tarifas flexibles: Desde un tiempo a esta parte la “tarifa flexible” para viajar ocupa un lugar fundamental a la hora de comprar, así que si ven algo que les interese y tiene flexibilidad ¡no lo duden! Les recomendamos este post acerca de ¿Qué significa que una tarifa flexible?”.
  • Millas: Recuerden que las millas son las grandes aliadas a la hora de llegar al destino deseado o a algún aeropuerto cercano donde se consigan tarifas más económicas (por ejemplo, los vuelos desde Santiago de Chile, Foz de Iguazú, Río de Janeiro y/o San Pablo). Así que les recomendamos aprovechar las promociones que le parezcan interesantes en cuanto a compra o canje de millas.
  • Precios low cost: Si bien las tarifas “low cost” pueden ser muy tentadoras, es importante tener en cuenta cuáles son los costos extras que pueden llegar a tener. Por ejemplo, estas tarifas no suelen incluir equipaje despachado en bodega ni carry on, elección de asientos, check in impreso y/o comidas, por lo que si las quisieran incluir tendrían que abonar aparte.
  • Flexibilidad en cuanto a fechas y destinos: Siempre recomendamos no cerrarse en un solo destino y estar abiertos a las promociones que puedan aparecer, a lugares que quizá no tenían en mente visitar, porque seguramente se puedan sorprender gratamente.
  • Verificar con anterioridad el límite de sus tarjetas: en caso de no tener suficiente, llamar al banco para ampliarlo. Lo peor que podría pasar es que encuentren una oferta excelente y no poder aprovecharla por falta de disponibilidad en la tarjeta. 

¿Cómo enterarse de todas las promociones?

También les dejamos las páginas de algunas agencias de viajes para que vayan viendo los precios y puedan seguirlos: Despegar, Almundo y Avantrip.

Con las recomendaciones ya dadas, esperamos en unas horas poder compartirles varias promociones en cuanto a turismo se refiera. Si encuentran alguna que no hayamos publicado y les parece que es interesante, déjenla en los comentarios así la evaluamos y compartimos. 

¿Qué ofertas les gustaría encontrar en este Cyber Monday?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.