Lo más elegido del Pre-Viaje

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Se terminó el plazo para realizar las compras y carga de comprobantes para recibir el reintegro del 50% de los gastos efectuados en compras de servicios turísticos por Argentina.

Hasta AR de descuento y cuotas s interes en paquetes por Argentina con el cupon PREPACKS

El Pre Viaje sin duda es un motor para que muchísimos Argentinos decidan emprender un viaje, cumpliendo así con la meta del Gobierno Nacional de incrementar el turismo interno, con el fin de los plazos para poder participar de esta quita edición se supo cuál fue el destino más buscado y elegido por los turistas del país: Bariloche.

Al igual que sucedió en las cuatro ediciones anteriores, la ciudad andina vuelve a ubicarse en el primer puesto como el destino más elegido en el marco del programa impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Según las estadísticas, más de 25.000 personas eligieron a Bariloche para vacacionar en el periodo comprendido entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre, que eran las fechas de la edición PreViaje, generando así un impacto económico de $2.850.000.000 en el destino.

En la pasada edición que ocurrió en el mes de abril, Bariloche también fue la ciudad elegida, con el 11,9% de pasajeros, seguido por Puerto Iguazú, Salta, Mendoza y Ushuaia. Mientras que en 2022 la suma de ventas de Bariloche, El Bolsón, Viedma y Las Grutas, también posicionaron a Río Negro como la provincia más elegida. Lo mismo sucedió en 2020 y 2021.

¿Ustedes pudieron conseguir emitir un aéreo, hotel o paquete por el territorio Nacional?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.