Halloween en pleno Agosto

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora Invitada: Iara de @xamoralviaje

Disney World ya comenzó a colocar su decoración para los festejos en su parque Magic Kingdom.

Ver vuelos y tarifas a Orlando
Ver vuelos y tarifas a Miami
Halloween en Disney. Ya Si ya

En el día de ayer fui hasta Magic Kingdom, el parque ícono de Walt Disney World, para comprobar que la decoración de Halloween ya estaba presente, y esto se debe especialmente a que a partir del 11 de agosto se empieza a llevar adelante, en noches selectas, la fiesta Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.

Este festejo se lleva adelante entre el 11 de agosto y el 1 de noviembre durante días específicos, este evento requiere un boleto separado para todos los invitados de 3 años en adelante.

La Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party es la única ocasión en la que se le permite a los invitados adultos presentarse en el parque disfrazado. Y además de las atracciones que casi en su totalidad suelen estar abiertas durante las horas del evento que va desde las 18 hasta las 00 hs, también se pueden disfrutar espectáculos, encuentros con personajes y obsequios que no se ven en días corrientes de parque:

  • Los personajes suelen estar con vestimentas a tono para la ocación.
  • Al ingresar les entregan una bolsa para poder recolectar golosinas gratuitas durante las horas que dure la fiesta.
  • Hay el desfile ya clásico y conocido de la fiesta, el “Halloween de Mickey’s Boo-To-You”, dónde se puede ver pasar hasta al jinete sin cabeza y villanos de Disney que únicamente se pueden ver en los parques cuándo sucede este evento.
  • También se lleva adelante un espectáculo en el escenario central frente al castillo de Cenicienta: “Hocus Pocus Villain Spelltacular” con las hermanas Sanderson que vale la pena ver.
  • Durante los días que se produce el evento, el clásico cierre de fuegos artificales “Hapily Ever After” no sucede, en su lugar se realiza “Disney’s Not-So-Spooky Spectacular”.

Las fechas del evento este año son:

  • Agosto: 11, 15, 18, 22, 25, 29
  • Septiembre: 1, 4, 8, 10, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26, 28, 29
  • Octubre: 1, 3, 5, 6, 9, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20, 22, 24, 26, 27, 29, 31
  • Noviembre: 1
Ver Tickets de Walt Disney World

Importante tener en cuenta: Si no se tiene intención de concurrir a este evento, no visite Magic Kingdom en esas fechas, ya que el parque cerrará a las 18 hs para dar comienzo al evento para quienes tengan un boleto adicional para ello. Podés acudir únicamente al evento si no tenés una entrada regular, y eso podrás hacerlo a partir de las 16 hs, aunque la fiesta empezará dos horas luego. Si tenés un boleto regular y un boleto para el evento, te recomiendo ir en días diferentes primero porque te resultará muy agotador el día de parque y segundo para poder disfrutar el clásico show de cierre que no sucede en las noches del evento.

Si te interesa conocer más detalles sobre este y otros eventos en Disney World te invito a seguirme en mi Instagram @xamoralviaje en dónde encontrarás toda información concreta sobre el destino Orlando.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario