Precios justos para los pasajes aéreos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El Gobierno Nacional inició un programa que incentiva a que los aumentos de tickets de avión tengan precios definidos y ya acordaron con algunas aerolíneas que serán quiénes mantengan estas tarifas.

El Ministro de Economía presentó un proyecto de precios cuidados en los pasajes de avión que intentarán mantener una estabilidad en la suba de los costos de los mismos.

”Buscamos seguir potenciando a un sector con récord de crecimiento desde 2019, que espera registrar 16 millones de pasajeros entre viajes domésticos e internacionales este año y que incrementó la cantidad de aeronaves en todas las aerolíneas”, refirió Sergio Massa al anunciar esta iniciativa.

Desde el área de comercio también comentaron que “el acuerdo entrará en vigencia a partir del 1 de agosto y se tomará como base la estructura tarifaria de cada empresa al 31 de julio de 2023. Estas estructuras tarifarias tendrán en consideración las tarifas efectivamente cobradas a los consumidores incluyendo, de corresponder, toda clase de descuento o beneficio que se les haya facilitado”.

Las aerolíneas que formarán parte de este programa son Aerolíneas Argentinas, Jet Smart, Flybondi y Andes Líneas Aéreas.

Con este acuerdo se prevee que no habrá en esos meses aumentos en pasajes aéreos superiores al 4%. Habrá que aguardar si en el mes de noviembre las autoridades vuelven a reunirse para prorrogar esta iniciativa.

¿Que te parece esta idea?¿Crees que va a ayudar a incrementar la venta de pasajes?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Ahora el gobierno pide a las aerolíneas precios justos? Más de la mitad de los pasajes aeros en argentina están compuestos de impuestos distrosivos que impuso el gobierno! Que se hacen los héroes preocupados ahora ?

  • Ademas estas aerolineas (flybondi y jetsmart) se formaron en el gobierno de macri. Como mienten