JetSmart avanza en su acuerdo con American Airlines

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La aerolínea lowcost busca un banco para poner en marcha una asociación con empresa americana, que pretende permitirle a sus viajeros sumar millas AAdvantage.

La empresa de vuelos de bajo costo realizó en los últimos días un evento en el aeropuerto Internacional de Ezeiza para recibir al avión número 9 que llegó a su flota argentina, un Airbus 320 CEO. Dentro de esa celebración se llevaron adelante algunas novedades. Entre ellas, la integración de vuelos con códigos compartidos con American Airlines quién es socio hace un tiempo de la empresa low cost. Lo que habilitaría suma de millas al volar con la empresa a través del sistema AAdvantage, aunque aún están en la búsqueda de un banco que sea por el cúal se lleve adelante el sistema de acumulación desde sus tarjetas de crédito.

Además de lo referido a la acumulación de millas que beneficiaria a cientos de pasajeros, anunciaron que se inauguran esta semana los vuelos de la empresa a San Martín de los Andes, que Bariloche podría extender su frecuencia con Buenos Aires, y también las opciones con Mendoza y Usuahia. Y también que esperan concretar un proyecto de conseguir vuelos a Colombia.

Desde Promociones Aéreas los mantendremos informados sobre todas estas novedades que espera la empresa de vuelos de bajo costo conseguir en el futuro próximo.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.