Mejor época para viajar a Río de Janeiro

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Brasil es uno de los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar, por eso si vos estás pensando en armar una escapada al país vecino, te vamos a dejar información sobre el momento más recomendado para ir.

Temporada alta y baja en Brasil

La temporada alta, como todo destino de playa, es el verano. En este caso de diciembre a marzo, pero si bien el clima es uno de los más buscados es también el momento más caro y más concurrido.

De mayo a octubre se lo puede considerar una época de temporada baja, ya que el clima no es de calor extremo, pero de todas maneras por su cercanía con el trópico permite disfrutar del mar y la playa. Además los costos y el amontonamiento de gente suelen disminuir.

Si tenemos que recomendar un mes para viajar a Río de Janeiro puntualmente, creemos que noviembre es un buen momento. El calor no es agobiante, aún no llegan las masas de gente piensan pasar las vacaciones de verano, y al no tener tanta demanda los precios suelen estar por debajo de lo que cuesta entre diciembre y marzo.

Si hay que hablar de cuando no recomendamos ir a Río, tenemos que decir que septiembre es un mes de mucha lluvia. Y si bien en las ciudades próximas al caribe suelen pasar algunos minutos a veces y ya vuelve el sol, si quieren evitar lo más que puedan los días grises, evitaríamos ese mes primaveral.

En Promociones Aéreas compartimos casi todos los días buenas ofertas de vuelos, hoteles y/o paquetes para visitar la ciudad brasileña. Te recomendamos activar notificaciones para poder aprovecharlas.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario