Duty Free de Iguazú: ¿vale la pena comprar en el free shop?

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si estás por viajar en avión te voy a primero hacer un recordatorio, por si pensás comprar: en esos pasos fronterizos no se cobran los impuestos argentinos, entonces si bien encontraremos los costos en dólar, no deberemos al hacer la conversión sumarle esos porcentajes.i los argentinos queremos realizar pagos en moneda extranjera o bien a sujetos del exterior, además de pagar el dólar a su cotización oficial, debemos agregar el 30% del Impuesto PAIS, el 45% de Percepción de Ganancias y el 25% de la Percepción de Bienes Personales, esta última si se consumen más de USD 300 en el mes. Ya con esa información importante podemos seguir y pensar en tarjetear a lo lindo.

Productos en el Free Shop Iguazú

En Iguazú hay un Duty Free que contrario a lo que muchos piensan tiene bastantes productos interesantes, el stock del catálogo era amplio, incluso algunos que a veces no podemos conseguir en nuestra ciudad, y con impuestos. En un viaje realizado recientemente pudimos ver que había variada cantidad de tecnología, incluyendo teléfonos de marca iPhone de último modelo, gran alternativa si no podemos comprarlo directamente en Estados Unidos, sobre todo si nos evitamos el porcentaje que les mencionamos más arriba. Esto aplica al pagar en efectivo con pesos y también con tarjeta de crédito, débito o prepagas.

La verdad que además de que había bastante variedad de stock en el Free Shop, consideramos que al poder abonar al dólar oficial y evitar los impuestos es una buena opción decidir con anticipación hacer nuestras compras allí. Ya sea en ese aeropuerto u en otro, pero si ya estaba en nuestros planes comprar un teléfono, un perfume o alguno de los clásicos productos que solemos encontrar, sabiendo que nos podremos ahorrar unos pesos es una gran alternativa.

¿Son de comprar en los Duty Free?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Tiene los mismos precios del free shop de ezeiza o es mas caro? Porque estos guanacos no ponen precios en su web y si los ponen en ezeiza via web

  • Alguien sabe más o menos a cuánto se puede conseguir un perfume y un iPhone?? Mi mamá viaja en un mes y quiere saber gracias

  • Perdón no entendí. Entonces si compramid algo ahí lo pagamos en dokates oficiales y sin más recargos,?

  • Mentiraaaaaaaa no te cobran nada por comprar con tarjeta de crédito!!
    Solo te hacen el cambio al dólar oficial y te sale mas caro si lo querés hacer en cuotas…..dejen de desinformar

  • Tienen mejores precios que cualquier otro lugar del pais ! pagas en pesos, con debito, con credito ! sin impuestos ! $500 dolares por dia podes comprar !

  • Consulta, si pago con tarjeta de credito en el free shop de iguazu, el consumo viene en pesos o en dolares?