Tron: La montaña rusa futurista que llega a Magic Kingdom

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora Invitada: Iara de @xamoralviaje

El 4 de abril hace su inauguración oficial la nueva atracción de uno de los parques temáticos más visitados del mundo: Tron Lightcycle Run. La misma que ya se encuentra funcionando hace tiempo en la sede ubicada en Shangai.

Tuve la oportunidad de subir antes de su apertura general y tengo varias cosas para contarles para que vayan con toda la información que les facilite disfrutarla en su próximo viaje a Orlando.

  • FILA VIRTUAL: Para ingresar se deberá guardar un lugar a traves de la aplicacion oficial de Disney “My Disney Experience”, la primera oportunidad para disfrutarla se activa a las 7 de la mañana del dia de la visita al parque. Para esta hora no es requisito estar dentro del parque para poder tomar tu lugar. Si no consiguieras, a las 13 hs se abre una nueva oportunidad para acceder, pero en este caso ya deberás estar dentro del parque.
  • LOCKERS: Las pertenencias de mayor tamaño habrá que dejarlas durante el tiempo que dure la atracción en unos lockets gratuitos ubicados dentro del jugo, el celular y artíulos de menor tamaño pueden llevarlos consigo ya que hay un abitaculo en el carrito preparado para tal fin.
  • FOTO Y VIDEO: Con tu tarjeta de ingreso al parque podrás llevarte de recuerdo una foto y video de tu paso por la atraccion. Tendrás que escanearla al ingresar al juego para que el sistema te detecte y guarde en tu aplicación las imagenes.
  • LIMITACIONES: Para poder subir deberás medir minimo 122 centimetros, los carros son en forma de moto, pero si esta posición te incomoda podrás solicitarle a los Cast Members que te brinden un asiento convencional.
  • EXPERIENCIA: No quiero spoilear lo que vivirán en la atracción, solo decirles que es un juego con velocidad que alcanza los 95 km/h y es muy divertida, no tiene giros de cabeza ni caidas abruptas. Si se han subido a otras montañas rusas como Space Mountain, Cosmic Rewin o Everest pueden perfectamente subirse y la disfrutarán.

¡No olviden que deben realizar una reserva previa al parque temático además de adquirir la entrada para poder ingresar!

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario