Actividad en Córdoba: El camino de Brochero

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si planean un viaje a la provincia Argentina, les compartimos una nueva excursión que les recomiendo sumar a su itinerario.

Consiste en una actividad religiosa que se puede realizar sea o no católico, un trayecto de 28 kilómetros que se inicia en el paraje Giulio Césare, en las Altas Cumbres, y que finaliza en Villa Cura Brochero. Es un circuito que tiene como objetivo realizar acciones para proliferar la cultura de la peregrinación, tanto en Córdoba como en Galicia.

En la actualidad hay 15 circuitos en tres ciudades, homenajeando al argentino José Gabriel del Rosario Brochero; primer santo que nació, vivió y murió en la provincia de Córdoba.

El santo es recordado por andar en mula en la sierra más alta de la provincia, mientras realizaba obras de caridad ayudando a los más necesitados de la región.

Este peregrinaje conecta tres ciudaVilla Santa Rosa de Río Primero, Ciudad de Córdoba y Villa Cura Brochero. Puntos en los que justamente el homenajeado realizó acciones humanitarias. Y cómo decíamos al inicio, sea o no una persona religiosa es una linda actividad para sumar a nuestros planes vacacionales, ya que no solamente se hace homenaje a la acción humanitaria ejercida por el santo, sino que también se disfruta la inmensidad de la belleza de las sierras cordobesas.

Activen notificaciones para estar al tanto de las promociones para viajar a una de las provincias más recomendadas del país para hacer turismo.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario