¡Recibí todas las promos!
Descargá gratis la APP
Subscribite al newsletter
Si están planeando un viaje al sudesteasiatico, les recomendamos que presten atención a esta nota en la que les vamos a compartir algunas de las islas más paradisíacas.

- Phuket : La más grande de Tailandia, además cuenta con una de las playas más lindas de la zona Nai Harn al sur de la isla, en la bahía de Phang Na.
- Koh Tarutao: En esta opción van a encontrar el parque nacional marino más grande del país.
- Koh Tapu: Su nombre tiene que ver con la vista, es alta y parece un clavo. Es bastante concurrida, ya que allí se filmó una de las películas de James Bond.
- Koh Tao: Esta isla cuenta con unas playas paradisíacas que vale la pena sumar al itinerario, Sairee y Chalok Ban Kao. Hace un tiempo era el espacio en donde las tortugas iban a poner huevos, en la actualidad ya no sucede, pero igual mantuvo su nombre “isla de las tortugas“.
- Koh Phi Phi: ¿Fuiste a Tailandia realmente si no las visitaste? Es un archipiélago situadas en el mar de Andamán, de las playas más paradisíacas del mundo.
- Koh Rang Yai: Está muy próxima a Phuket y es bastante recomendable para todos los viajeros a los que les gusta hacer buceo y snorkel.
- Koh Lipe: Es una isla más tranquila, recomendada especialmente para quienes viajan en familia y quieren estar lejos de la vida nocturna.
- Koh Chang: Es de las opciones más desconocidas y menos visitadas de nuestra lista, pero no por eso deja de valer la pena. Por el contrario, creemos que deben sumarla, conocer algo desconocido que puede sorprenderlos y mucho.
- Koh Mak: Está ubicada en la parte oriental del golfo del país, lo que predomina en esta isla es la limpieza y el cuidado del medioambiente, provocado por trabajo arduo de los residentes que se encargan de que así sea.
- Koh Samet: Es una de las islas más grandes del país, y si no contás con tiempo para recorrerla, te recomendamos que la visites aunque sea la playa Hat Sai Kaew.
Esperamos que esta info los ayude a armar un lindo itinerario en su próxima visita a Tailandia, donde sin duda elijan lo que elijan encontrarán muchas cosas para descubrir.
Escribí un comentario