Las mejores islas para visitar en Tailandia

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si están planeando un viaje al sudesteasiatico, les recomendamos que presten atención a esta nota en la que les vamos a compartir algunas de las islas más paradisíacas.

Consejos para tu viaje a Bangkok
  • Phuket : La más grande de Tailandia, además cuenta con una de las playas más lindas de la zona Nai Harn al sur de la isla, en la bahía de Phang Na.
  • Koh Tarutao: En esta opción van a encontrar el parque nacional marino más grande del país.
  • Koh Tapu: Su nombre tiene que ver con la vista, es alta y parece un clavo. Es bastante concurrida, ya que allí se filmó una de las películas de James Bond.
  • Koh Tao: Esta isla cuenta con unas playas paradisíacas que vale la pena sumar al itinerario, Sairee y Chalok Ban Kao. Hace un tiempo era el espacio en donde las tortugas iban a poner huevos, en la actualidad ya no sucede, pero igual mantuvo su nombre “isla de las tortugas“.
  • Koh Phi Phi: ¿Fuiste a Tailandia realmente si no las visitaste? Es un archipiélago situadas en el mar de Andamán, de las playas más paradisíacas del mundo.
  • Koh Rang Yai: Está muy próxima a Phuket y es bastante recomendable para todos los viajeros a los que les gusta hacer buceo y snorkel.
  • Koh Lipe: Es una isla más tranquila, recomendada especialmente para quienes viajan en familia y quieren estar lejos de la vida nocturna.
  • Koh Chang: Es de las opciones más desconocidas y menos visitadas de nuestra lista, pero no por eso deja de valer la pena. Por el contrario, creemos que deben sumarla, conocer algo desconocido que puede sorprenderlos y mucho.
  • Koh Mak: Está ubicada en la parte oriental del golfo del país, lo que predomina en esta isla es la limpieza y el cuidado del medioambiente, provocado por trabajo arduo de los residentes que se encargan de que así sea.
  • Koh Samet: Es una de las islas más grandes del país, y si no contás con tiempo para recorrerla, te recomendamos que la visites aunque sea la playa Hat Sai Kaew.

Esperamos que esta info los ayude a armar un lindo itinerario en su próxima visita a Tailandia, donde sin duda elijan lo que elijan encontrarán muchas cosas para descubrir.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario