100 años Disney: lo que se viene en los parques

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: Iara de @xamoralviaje

La compañía de Walt llego a su festejo centenario, y si bien el aniversario es de la empresa no de los parques de diversiones, por supuesto ellos tendrán también varias novedades para acompañar la celebración. En esta nota te cuento todo lo que se viene en Orlando y en Los Ángeles si estás próximo a viajar.

Empecemos por los parques temáticos de Orlando, que tienen unos cuantos cambios y aperturas en los próximos meses:

  • Durante la primavera del hemisferio norte va a inaugurar una de las montañas rusas más esperadas por los fanáticos: Tron. La pueden encontrar en el parque Magic Kingdom a partir del 04 de abril. Para poder ingresar deberán realizar una fila virtual, que ya les enseñare como hacer en las próximas notas.
  • Por Hollywood Studios llega un nuevo restaurante con temática de Toy Story: Roundup Rodeo BBQ”, por supuesto que estará en el área de esta famosa película, su apertura está prevista para el próximo mes.
  • Si volvemos al parque más visitado del mundo, claro, el del castillo, tenemos que ponernos de pie para contar que el 03 de abril vuelve el show nocturno Happly Ever After, tengo que decir que en lo personal me emocionó muchísimo la noticia, ya que es un espectáculo muy emotivo que recorre las clasicas peliculas de Disney de mi infancia con música y fuegos artificiales que acompañan a la perfección. Este show solamente vale la pena para volver a planear un viaje al mundo mágico.
  • En Epcot también se verá un cambio en el show de cierre, ya que Harmonius que se encuentra actualmente dejara de estar vigente para dar lugar a Epcot Forever (un antiguo show) que sera momentaneo hasta que inaugure uno nuevo del cual aún no han dado detalles.
  • Siguiendo con el parque del futuro, también tendrá una nueva atracción basada en Moana con fuentes de agua interactivas que se espera inaugure a fin de año llamada Journey of water.

Si nos tomamos un avión y partimos a la costa Oeste llegamos a Disneyland California en donde también habrá festejos e inauguraciones.

  • El pasado 27 de enero se dio por iniciada la celebración y desde ese día ya comenzaron a verse desfiles y personajes a tono con los colores elegidos para este festejo.
  • Ese mismo día también inauguró Mickey and Minnie ‘s Runaway Railway (la misma que ya se encontraba funcionando con anterioridad en Orlando).
  • El 8 de marzo vuelve a abrir un sector muy querido que había cerrado por refacciones: Mickey ‘s Toontown.

Por supuesto que todas estas incorporaciones vienen acompañada de nuevos productos como mochilas, orejitas, indumentaria y hasta gastronomía. Habrá que romper el chanchito y estar atentos a las promos para conseguir un vuelo barato que nos lleve directo a la celebración más mágica del mundo.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 01/03/2023 a las 5:23hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario