¿Cómo tramitar un permiso para que un menor de edad salga del país?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si un menor de 18 años tiene que salir con uno o ninguno de sus padres del territorio argentino debe realizar previamente un permiso firmado por ellos para autorizar el viaje. Ahora, el Área de Migraciones Nacional genera este trámite de manera rápida y sencilla.

Si necesitas realizar un permiso cómo este, ahora hay una forma práctica de hacerlo. Ezeiza es uno de los varios puntos en dónde puede realizarse y para ello es necesario que se presenten ambos padres con DNI, DNI del menor (que no hace falta que esté presente) y partida de nacimiento para poder realizarlo.

No hace falta solicitar turno previamente, pero es importante revisar los horarios de cada sede en la web oficial de migraciones: https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones/autorizacion-de-salida-del-pais-de-ninos-ninas-y-adolescentes

Hay 3 tipos: el común que cuesta $4.500 y lo entregan aproximadamente en diez días, el express que lo entregan en 48 horas a $7.500 y el inmediato que lo realizan en 2 horas, a $9.500. Dependiendo la urgencia del tramite pagarán más o menos.

Tengan en cuenta que este permiso puede continuar realizándose con escribanos, pero queríamos desde Promociones Aéreas brindarles otra alternativa que nos resulta ágil y económica.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver