Paquete a Copahue y Caviahue (Neuquén) con pensión completa, traslados y asistencia al viajero desde Bs. As.

Continuar a la promo
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la promo

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hay un muy buen paquete Copahue y Caviahue a con pensión completa, traslados y asistencia al viajero a partir de AR$ 184.890 finales, ida y vuelta desde Buenos Aires en base doble.

Cualquier consulta pueden comunicarse por WhatsApp

Más información y detalles en la web de la promoción

Itinerario:
Día 1: Aeroparque – Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón (Neuquén)

Presentación en el Aeropuerto confirmado, vuelo a la ciudad de Neuquén. Arribo al Aeropuerto. Recepción y contacto con el bus que los trasladará a Copahue. Distancia aproximada 370 km. Arribo al Hotel. Alojamiento. El coordinador dará las instrucciones para que, de acuerdo a los horarios previstos por el centro termal, hagan la revisión médica obligatoria. En cada caso determinará las actividades que podrán realizar en el circuito Termal y cada pasajero podrá realizar las reservas y pagos extras de las actividades que desee experimentar.

Día 2: Copahue

Amanecer. Desayuno y tomar actividades de rutina luego de haber seleccionado los distintos circuitos de tratamientos, compensados con tiempos de ocio, relax, disfrute del espacio que nos rodea. Almuerzo / Cena.

Día 3: Copahue

Amanecer. Desayuno. Un nuevo día nos espera. En la Villa Termal de Copahue se utilizan 4 tipos de recursos termales: los fangos, las algas el vapor y las aguas mineromedicinales que se aplican en los distintos tratamientos terapéuticos. En el orden que nos hayamos diagramado el día disfrutaremos de la belleza geográfica que forma parte del cinturón de fuego del Pacifico. Para los amantes del sauna, en Copahue, los baños de vapor y la mayoría de los baños externos están construidos sobre manantiales naturales: el vapor que toman está sobre fumarolas naturales que los producen. Almuerzo / Cena

Día 4: Copahue – Caviahue

Despertar – Desayuno. Este día podrán tomar actividades termales por la mañana, luego del almuerzo sugerimos tomar un paseo opcional a Caviahue. Circuito 3 cascadas: Cascada del Agrio – Salto del Agrio (paseo de medio día). Comenzaremos nuestro recorrido conociendo 3 cascadas: Cascada del Basalto, Cascada La Culebra y Cascada Cabellera de la Virgen. Las mismas se encuentran rodeadas de bosques de araucarias, haremos una parada en cada uno de sus miradores. Luego bordearemos una parte del Lago Caviahue, en donde nos detendremos en un mirador, desde el cual tendremos una vista panorámica de la Villa de Caviahue y del volcán Copahue. Avanzaremos para llegar al puente del Agrio, en donde podremos disfrutar de la cascada del agrio, para finalmente llegar al imponente salto del agrio. Durante todo el recorrido nos acompañara un guía en cada vehículo, en cada parada el guía realizara una disertación para todo el grupo.

Día 5: Copahue – Caviahue

Despertar – Desayuno. Por la mañana podrán realizar actividades termales. Luego del almuerzo sugerimos tomar un paseo opcional. Laguna de Hulcupen – Valle Lechera – Comunidad Mapuche (paseo de medio día). La excursión se realiza en vehículos 4×4. Saldremos del hotel y tras bordear la otra parte del lago Caviahue, ingresaremos a las tierras de la comunidad mapuche trashumante, podremos observar sus hermosos campos verdes, los cuales utilizan para la veranad. El paisaje a medida que avanzamos va mutando y podremos apreciar los efectos erosivos del agua, del viento, resto de erupciones volcánicas y antiguas glaciaciones. Llegaremos a la laguna de Hualcupen, la cual se encuentra encajonada en un valle glaciario, bajada hacia la playa y posterior vadeo del rió homónimo. Vista del farallón del Coliqueo (en donde apreciaremos distintos tipos de roca que nos indicaran que antiguamente fue lecho marino). Pasaremos por mallines y correderas de agua, hasta llegar al arroyo las lecheras, es este arroyo que le da nombre al valle. Luego transitaremos por el único bosque de lengas y araucarias que tiene la región, llegando al final del mismo a escasos kilómetros del límite con Chile. Si las condiciones están dadas visitaremos a una familia mapuche.

Día 6: Copahue – Buenos Aires

Desayuno. Mañana Libre. 10:00 am debemos hacer el Check Out de las habitaciones. Tendremos el almuerzo incluido. Posterior al almuerzo, carga de maletas en el bus y traslado al aeropuerto de Neuquén. Embarque vuelo de regreso a Buenos Aires.


El precio incluye:
– Pasajes aéreos a Neuquén por JetSmart.
– Asistencia y acompañamiento desde Bs. As.
– Traslados en bus desde Neuquén a Copahue ida y vuelta (370km por tramo).
– 05 noches de alojamiento con pensión completa sin bebidas.
– Asistencia al Viajero hasta 75 años.
Vuelos previstos:
– Salida 13/02 Aeroparque 12:12
– Llegada Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón (Neuquén) 14:10.
– Salida 18/02 Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón (Neuquén) 116:17
– Llegada Aeroparque 17:56.
– Salida 03/03 Aeroparque 10:04
– Llegada Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón (Neuquén) 12:02.
– Salida 08/03 Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón (Neuquén) 22:27
– Llegada Aeroparque 00:06.
*Vuelos sujetos a posibles cambios y condiciones de compañías aéreas*.
El precio NO incluye:
– Todo lo que no aclara en “el precio incluye”.
– Tasas locales.
– Gastos extras y personales.
– Propinas a maleteros, guías y conductores.
Medios de Pago:
-Cuotas disponibles

Documentación:
– Es responsabilidad del pasajeros tener la documentación en regla.

Más información y detalles en la web de la promoción

Cualquier consulta pueden comunicarse por WhatsApp

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 05/01/2023 a las 4:54hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Quisiera saber sobre algún Paquete en Promo desde Bs As a Copahue Cavihaue. Si Pueden informar. Gracias

    • Hola Adrián, actualmente no vimos nada. No obstante, en esta publicación está el whatsapp de la agencia que seguramente pueda ayudarte con alguna cotización. Saludos