Como evitar las filas largas en los juegos de Universal Orlando Resort

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: Iara de @xamoralviaje

Es verdad que más allá de la diversion, como les digo siempre, viajar a Universal en Orlando también requiere mucha organización e investigación. Por eso en esta nota les voy a contar algo que quizás no sabían, hay una forma de evitar las filas clásicas de los juegos para reducir considerablemente el tiempo de espera.

El truco está en ingresar a las filas por la entrada que indica “single rider“, que seria algo así como pasajero solo, ¿en que consiste esto? en cubrir los huecos que quedan en la atracción. Si pasas al juego por esta opción probablemente no puedas ir sentado con tu pareja, amiga/o, hijos… Porque el motivo principal de esta fila es llenar los huecos de quienes si entran al juego junto a sus compañeros de viaje.

Ver opciones de vuelos y tarifas a Orlando

En general la espera por esta fila se reduce a menos de la mitad del tiempo que tiene el ingreso regular. Y si bien no te sentaras al lado de tu familia, creo que vale la pena para aprovechar mas tiempo de parque. Si al fin y al cabo no vamos a ir en la montaña rusa contándonos lo que cenamos el día anterior.

Guarden este dato y cuando vean filas largas y un ingreso que marca SINGLE RIDER, no lo duden. Les aseguro que ahorran un montón para poder continuar disfrutando de otras actividades.

¿Conocían esta opción?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Ya se que en una nota de relleno pero cabe aclarar que en las atracciones dónde los asientos son en filas de 2 (por ej Hagrids, Rock It o Velocicoaster) cuando hay mucha gente en el parque puede que no sea más rápido ir en single rider ya que la mayoría de la gente va en números pares