¡Recibí todas las Promos!
Autores invitados: Iara de @xamoralviaje
La respuesta es sí, pero en esta nota te voy a contar varios detalles para que lo tengas muy presente para tu próxima visita a Orlando.
Llevar tu propia comida (que no sea en envase de vidrio) en la mochila el día de tu visita a los parques no solo que es posible y más económico, sino que te lo recomiendo porque ganaras tiempo, mucho.
Sentarte a comer en un restorán puede demorarte más de lo previsto y hacerte gastar más de lo necesario.
Por supuesto que les súper recomiendo ir aunque sea a uno de los tantos espacios gastronómicos que ofrecen los Resorts, pero no creo que valga ni la pena ni el tiempo hacerlo todos los días.
Ver precios de entradas a World Disney World Ver precios de entradas a Universal Studios OrlandoOtro factor tiene que ver con que entre las 12 y las 2 de la tarde la mayoría de la gente suele ir a comer, esto nos permite que las esperas en las atracciones bajen un poco y las de las opciones de comida suban. Por lo que demoraras no solo lo que te lleve digerir la comida, sino el tiempo que habrás esperado para encontrar tu lugar para sentarte a disfrutarla. En muchos lugares es casi imposible conseguir una mesa en el momento, por lo que les recomiendo que reserven con anticipación si su intensión es comer en restaurantes.
Muy pronto se vendrá una nota instructiva sobre como reservar y el cuanto hacerlo.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Escribí un comentario