Mendoza – Río de Janeiro: nueva ruta de Aerolíneas Argentinas

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Escapadas

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

En el día de hoy 22 de septiembre, a través de un comunicado interno de Aerolíneas Argentinas se anuncia la excelente noticia de una nueva ruta aérea que operará la compañía.

La ruta que unirá la capital de Mendoza con la inmensa Río de Janeiro. Esto será a partir del 3 de enero del 2023 y tendrá 2 frecuencias semanales los días miércoles y domingos.

Río de Janeiro en verano paquetes flex a partir de desde Bs. As.
Vista aérea del Cristo Redentor – Río de Janeiro

En el comunicado incluye otras rutas para tener en cuenta que también conectan la zona centro de Argentina con playas de Brasil:

  • Córdoba – Rio de Janeiro
  • Córdoba – Florianópolis
  • Rosario – Florianópolis.

Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas:

Estos vuelos son fruto del compromiso de Aerolíneas con la conectividad y forman parte de la estrategia comercial que estamos llevando adelante para continuar ampliando la red de vuelos entre Brasil y la Argentina ya que es nuestro mercado internacional más importante

Como ya nos tiene acostumbrados en el último tiempo, la aerolínea de bandera sigue apostando al turismo receptivo para una fuerte demanda regional que lo acompaña. Y a su vez, nos dan nuevas rutas para que sigamos viajando desde toda Argentina a las paradisíacas playas brasileñas qué tanto nos gustan.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Escribí un comentario