Last minute nacional: opciones de vuelos a Puerto Madryn o Bariloche para viajar en octubre desde Buenos Aires

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Hay buenas opciones de último momento para aprovechar. Se trata de la posibilidad de conseguir vuelos a Puerto Madryn y/o Bariloche a precios muy económicos. Además, son opciones desde Aeroparque con equipaje.

Importante: las tarifa promocionales estarán disponibles desde hoy y hasta el 30 de septiembre inclusive aunque esta sujeto a la disponibilidad, es decir que pueden agotarse antes de tiempo.

Puerto Madryn del 31 de octubre al 5 de noviembre a partir de AR$ 34.000 finales

Cualquier consulta pueden comunicarse por WhatsApp

Barilcohe del 26 al 29 de octubre a partir de AR$ 20.500 finales

Cualquier consulta pueden comunicarse por WhatsApp

Sobre el equipaje: incluye 2 piezas, una de hasta 6kg para llevar en cabina + 1 de hasta 12 kg para despachar en bodega. Los cupos no permiten devolución una vez emitidos. No permite tkt open, si los pax no realizan un cambio antes de la fecha que tienen emitida, pierden sus tickets.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 27/09/2022 a las 2:27hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario