¿Cuánto sale comer en un restorán de Disney?

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Autores invitados: Iara de @xamoralviaje

Hace unos días les compartí información sobre si era posible ingresar alimentos a los parques, hoy les voy a mencionar los costos de comer en un restorán dentro de ellos.

Para empezar quiero decirles que obviamente el costo dependerá de la opción elegida, pero por supuesto que hay parámetros que pueden tener en cuenta.

Cotizar entradas para World Disney World

Cotizar entradas para Universal Studios

Lo más económico, será elegir los espacios de comida rápida, en donde podrás ir vos mismo a solicitarla o haberlo hecho previamente por la app y recogerlo al momento que te indiquen, y lo más costoso será ir a los restoranes con servicio de mesa.

Opciones hay decenas, pero para que puedan tener una noción, un combo económico puede rondar los u$d 15 por persona, mientras que una noche de lujo puede llegar a valer hasta u$d 60.

Si quieren saber el costo y menú de un restorán en particular, sepan que ingresando a la aplicación de cada resort encontraran la información que buscan.

Muy pronto les armare una nota con las mejores opciones tanto de Disney como de Universal para que lo tengan presente en su próxima visita.

Ver vuelos y tarifas a Orlando

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando

Escribí un comentario