Anticiparse al verano, 12 CSI en alquileres temporarios

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Planificar las vacaciones nos puede dar un respiro en cuanto al ahorro y tranquilidad de que no vamos a pagar de más. Por eso hoy les quiero contar acerca de esta opción para aquellos que toman sus licencias en familia, necesitan o quieren viajar con su mascota, o simplemente prefieren la tranquilidad y comodidad de un alquiler temporario que además, se puede financiar en hasta 12 cuotas sin interés.

Mirá acá, los alquileres que son aptos para mascotas

¿Qué es un alquiler temporario? y ¿Cuáles son sus ventajas?

Las maneras de viajar van cambiando y sin dejar de lado la forma tradicional de hospedarse, se puede pensar en otros tipos de alojamientos. Así, podés vivir unos días como en tu casa, disfrutando del relax de un departamento en una zona residencial o de la serenidad del bosque en una cabaña alejada de la ciudad. 

La modalidad de alquiler temporal, se caracteriza por establecimientos que pueden tener varios ambientes, algunos de ellos con espacios amplios de living, cocina, escritorios o recibidores; otros más pequeños, pero todos poseen la características de estar equipados. Cabe destacar que son diferentes entre sí de hecho hay varias clasificaciones; por ejemplo, las más buscadas están las cabañas o casas, posadas o departamentos y hasta podés encontrar estancias.

Dentro de las ventajas que encontramos en este tipo de alquileres, podemos destacar:

  • Una experiencia diferente con el lugar que visitas, moviéndote como si vivieras ahí.
  • Si viajas en familia o grupos de amigos te permiten ahorrar, debido a que suelen ser más baratos que contratar varias habitaciones en un hotel.
  • Podés abaratar costos con estadías cortas o tenés la posibilidad de pensar en vacaciones más largas por el mismo precio que contratarías otro tipo de alojamiento.
  • Así como también, contás con la facilidad de cocinarte y en algunas ocasiones, viajar con tu mascota o recibir visitas.

Las mejores oportunidades que encontramos para este verano

Con el fin de que sea más fácil y confiable la búsqueda de estos alquileres, les dejamos acá algunos destinos que nos parecieron buenas opciones para alojarse. No solo para ir planificando sus vacaciones de verano, sino también para tener la tranquilidad de poder financiarlas en hasta 12 cuotas sin interés.

Más destinos en la página web

Si ingresan a los links de arriba, se van a encontrar con cabañas de postales o casas enteras y duplex muy bien equipados. ¿Están utilizando este tipo de alojamiento? o ¿Se animan a probarlo?.

Si les gustó la información, o quieren dejarnos consultas pueden hacerlo abajo, en los comentarios…

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 08/09/2022 a las 3:29hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario