Opinión: Los mejores parques de Disney Orlando para ir con niños

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autores invitados: Iara de @xamoralviaje
Si estas por viajar a Florida con un viajero menor a los 4 años, te voy a contar que parques podrían visitan para que se diviertan muchísimo, pero no crean que los adultos no podrán hacerlo. Les aseguro que encontraran en todas las opciones atracciones, shows o áreas en donde también encontrar diversión.

El líder de esta lista es una vez más Disney, su parque temático Magic Kingodm, más conocido por tener el castillo más fotografiado del mundo, es sin duda la mejor opción de la ciudad para visitar con bebés. Su ambiente colorido y fantástico suele fascinarles a los chicos, además casi la totalidad de sus atracciones son apta para todas las edades. También es de los parques que más visitas de personajes tiene, esto también suele crear un ambiente muy cálido para ir.

Saliendo de la tierra de Mickey nos trasladamos a Legoland, otro parque en donde podrán encontrar una enorme variedad de actividades para hacer en familia. Como su nombre lo indica, está basado en un mundo construido de Legos. Todos sus juegos están compuestos o simulan estar construidos con este juguete.

Para los fanáticos de Peppa Pig también tenemos un parque, recientemente inaugurado, puede combinarse con Legoland ya que ambos forman parte del mismo complejo, pero requieren entradas diferentes. Al no ser tan grandes pueden ser visitados en la misma jornada. Acá podemos encontrar la casa de Peppa, el patio, a Mamá y Papá cerdito y a todos sus amigos que nos invitan a entrar en su mundo y divertirnos. También cuenta con un sector de juegos acuáticos, ténganlo en cuenta si lo visitan para llevar una muda de ropa para los niños.

Foto: Iara Giaimo

Y si de agua hablamos, sin duda un parque acuático es una excelente opción para visitar con niños. Orlando cuenta con varios, y esto se debe a que a lo largo del año en general las temperaturas son altas. Los de Disney son mis preferidos, además de estar preparados para visitarlos en conjunto, tienen también la magia que suelen tener todos sus parques y la visita de sus personajes. Typhoon Lagon es el que más les recomiendo. Crayola Experience es otro paseo no tan conocido pero recomendable y económico si queremos ir con niños, ofrece una variedad de actividades artísticas interactivas basadas en lápices de cera, incluyendo un espectáculo de fabricación y la creación de sus propias piezas de arte con crayones de colores.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario