Nuestra experiencia esquiando en Bariloche

Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Como estuvimos mostrando, la semana pasada viajamos a Bariloche, mas precisamente al Cerro Catedral, una de las opciones para esquiar dentro del país, que cuenta con el varios medios de elevación en distintas alturas y varios kilómetros de pistas para poder disfrutar con amigos como fue en mi caso, o en familia.
Nos hospedamos en la base ya que la idea del viaje fue esquiar la mayor cantidad de días que pudiéramos! llegamos a primera hora de la mañana y nos dirigimos directamente a la base del cerro, donde retiramos los pases que habíamos comprado de manera online previamente al viaje y buscamos alternativas de equipos para esquiar en mi caso y para hacer snowboard en el caso de mis amigos, llegamos a escuela Xtreme, donde nos mostraron las distintas alternativas de tablas que tenían (depende del nivel que cada uno tiene, corresponde una u otra opción de tabla, también influye la altura de cada persona), ellos se encargan de hacerte unas preguntas y elegir la mejor opción para cada persona.

Cuenta con dos locales en la base del cerro de acuerdo a donde se aloja cada persona, le queda más cerca uno u otro, el nuestro se encontraba a 200 metros de nuestro alojamiento y el local está a escasos metros de los medios de elevación Princesa I o la sextuple express.

Llegábamos por la mañana alrededor de las 8 45 am y a los pocos minutos estábamos fuera con nuestras botas puestas y tablas en mano para comenzar el día ( los medios de elevación comienzan a funcionar a las 9 am pero es importante no llegar tarde ya que ingresa mucha gente pasada esa hora) y el último ascenso a la montaña es a las 16:30 por lo que alrededor de las 17 hs. estábamos en el rental devolviendo todo. Si lo desean pueden llevarse los equipos a su alojamiento, pero nosotros preferimos devolverlo y al otro día equiparnos con las botas secas listas para arrancar el día.

Ademas, el rental cuenta con clases individuales para adultos y niños, se pueden alquilar accesorios para practicar el deporte, como cascos, gestionan pases para la montaña, servicio de translado y fotografia.

La idea inicial era practicar el deporte hasta el miércoles, pero decidimos extenderlo ya que el clima venía siendo un poco hostil con nosotros ( llegamos con un temporal de nieve que duro 3 días) decidimos extender la estadía hasta el sábado donde pudimos aprovechar mucho más la montaña en su totalidad ya que los primeros días estaba abierta por la mitad ya que había viento y muy baja visibilidad.

Para mas informacion se pueden contactar con rental – escuela Xtreme por sus distintos canales en redes sociales:

¿Tienen experiencia en estos deportes?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos