Halloween en Disney. ¿Ya? Si, ¡ya!

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: Iara Giaimo de @xamoralviaje

Después de casi 3 años vuelve la «Mickey‘s Not So Scary Halloween Party» a Magic Kingdom, que se vio afectada por la pandemia del Covid 19.

El 12 de agosto se dio por iniciada la fiesta en el parque temático más conocido del Resort, evento en noches selectas que afectan al horario habitual del parque. Comenzando a las 19 horas, pero pudiendo entrar al parque desde las 16, empezamos a sentir la música y el ambiente que acompaña a la perfección el festejo: Personajes caracterizados, desfiles especiales, atracciones ambientadas, show de cierre exclusivo y hasta entrega de golosinas (muchas golosinas).

Este evento es el único que permite que sus visitantes vayan disfrazados para disfrutar en conjunto la celebración.

Si bien es una fiesta de “Halloween” esta bueno aclarar que no deja de ser un evento para niños, aquí no encontraran sorpresas terroríficas. Simplemente la ambientación y los shows desembarcan en esa temática.

Los precios de los tickets rondan los U$D 150 por persona, dependiendo la fecha elegida, y es importante aclarar que tiene cupos limitados, por lo que es clave sacar su entrada con anticipación.

Si no deciden asistir a este evento, es recomendable no visitar Magic Kingdom esos días ya que para quienes no se queden al festejo el parque cerrara 19 hs, perdiéndose así también el show final clásico que sucede en las fechas que esta fiesta no tiene lugar.

Les detallo a continuación los días en que se lleva a cabo esta edición para planear mejor su visita a Disney World:

  • Agosto: 12, 16, 19, 23, 26 y 30
  • Septiembre: 2, 5, 9, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25, 27, 29 y 30
  • Octubre: 2, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21, 23, 25, 27, 28, 30 y 31

A todos los invitados les brindaran una pulsera para acceder al evento. Si vos pasaste tu día completo en el parque para quedarte al acontecimiento nocturno, deberás dirigirte a la zona de Tomorrowland donde te proveerán una. Y si estás en el parque y decidís quedarte a la fiesta en ese mismo momento, podrás ir a la zona de City Hall (cerca de la entrada) que es donde las venden, si es que ya no está agotada la fecha.

Lo bueno, es que si no decidís quedarte a la fiesta de igual modo podrás disfrutar de la decoración que predomina en todas las áreas del parque, lo mismo que sucede para el evento de navidad del que les hablaré más adelante para no abombarlos de fiestas temáticas.

Aunque me encantaría saber, ustedes que prefieren ¿Halloween o Navidad?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario