Edimburgo fue elegida como la mejor ciudad del mundo 2022

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Escapadas

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Todos los años, la revista británica Time Out realiza una encuesta a miles de ciudadanos alrededor del mundo, tratando de encontrar o elegir aquellas ciudades más lindas para vivir o visitar. El estudio denominado “Tim Out Index” ya es un clásico que esperamos cada año; sobre todo aquellos que somos fanáticos del placer de viajar.

Cada año el estudio es particular, sobre todo después de la Pandemia, Luego de la cual se incluyeron variables como “espíritu comunitario y la resiliencia” de la calidad de vida de los residentes. Pero además se mantuvo el espíritu de la investigación de años anteriores, donde se evaluaba sobre todo, la vida social: espectáculos nocturnos, comida, bebida, arte, cultura y accesibilidad.

Edimburgo

De esta manera, la gran ganadora de este año fue Escocia, ya que su capital quedo en primer lugar. Pero también, otra de sus principales ciudades obtuvo el cuarto lugar. Así lo anuncio la Primer Ministra:

Una de las principales características que destacaron los encuestados con respecto a esta hermosa ciudad; es que la misma te permite “expresar quien eres“. También la caracteriza su arquitectura única, monumentos, restaurantes y bares que se pueden recorrer casi completamente a pie, cómo lo recalcaron sus visitantes.

Entre las mejores puntuaciones que recibió la ciudad se encuentran:

  • Es bonita: opina el 95% de sus residentes
  • Es fácil ser quien eres: el 88% de los encuestados
  • Es ideal para caminar: opina el 93%

Así quedaron los principales puestos

  1. Edimburgo
  2. Chicago
  3. Medellín
  4. Glasgow
  5. Ámsterdam
  6. Praga
  7. Marrakech
  8. Berlín
  9. Montreal
  10. Conpenhague
  11. Ciudad del Cabo
  12. Madrid

¿Conocen estos destinos? o ¿Ya visitaron Edimburgo? Nos pueden dejar sus comentarios…

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Edimburgo Vuelos a Glasgow

Escribí un comentario