Nueva Zelanda abrió sus fronteras ¿Cuáles son los requisitos para ingresar?

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Escapadas

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Desde el pasado lunes 2 de mayo, el Gobierno de Nueva Zelanda habilitó el ingreso de todas aquellas personas -además de los ciudadanos y residentes permanentes de Nueva Zelanda- , para visitar el país.

El listado de países habilitados se puede encontrar en el website oficial de Migraciones de Nueva Zelanda

Pruebas, vacunación y NZeTA

Todas las llegadas deben tener el nuevo trámite NZeTA y mostrar un test de COVID negativo, además de presentar el correspondiente certificación de vacunación.

El test PCR debe haberse realizado no más de 48 horas antes de la salida. También se admite un test de antígenos, realizado no más de 24 horas antes de la salida del vuelo.

Además, luego se realizarán dos pruebas rápidas de antígenos a la llegada para que se las auto administren el día cero o uno y el día cinco o seis de la estadía. Los niños menores de seis meses no necesitan autoevaluarse a la llegada.

Ver tarifas de vuelos a Auckland, Nueva Zelanda, desde Buenos Aires

Ver alojamientos disponibles en Aukland

Mas información en la web oficial de Migraciones de Nueva Zelanda

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver