¿Cuáles son los países que no piden requisitos para ingresar?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hace unos días les comentamos que el Reino Unido decidió eliminar todos los requisitos de viaje y que esa medida entraba en vigencia a partir del pasado viernes 18 de marzo. Con ella, se convirtió en la primera gran economía del mundo en dejar de exigirle a los viajeros ciertos documentos.

Ahora bien, ¿hay otros países que hayan tenido la misma elección? La respuesta es, pocos, pero sí.

La lista sigue con Irlanda que desde marzo recibe viajeros internacionales sin que estos tengan que presentar su esquema de vacunación, pruebas de detección de Covid-19, hacer cuarentenas ni llenar formularios de localización de pasajeros.

Siguiendo del otro lado del Atlántico Noruega Islandia también eliminaron los requisitos para el ingreso de viajeros. Ambas naciones escandinavas dejaron de exigir pruebas de vacunación o de detección de Covid-19 a las personas que llegan a sus territorios al igual que Hungría y Rumania, en Europa del Este.

En Latinoamérica, el único país que no pide requisitos es México. De hecho, recordemos que fue el primero del mundo en hacerlo ya que desde comienzos de enero dejó de demandarle a los viajeros cualquier tipo de documentación respecto al COVID-19.

Otros destinos que no tienen requisitos de ingreso son Mongolia, Yemen y Gabón y con ellos finaliza la corta lista de países que no tienen requisitos para ingresar a sus territorios.

Recuerden que si van a viajar o quieren saber qué pide cada país del mundo pueden hacerlo en la web de IATA que tiene toda la información actualizada y con links oficiales.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver