Reino Unido dejó de pedir certificado de residencia para quienes se vacunaron en Estados Unidos

Las personas que se hayan vacunado en Estados Unidos y quieren viajar al Reino Unido, ya no tendrán que presentar un certificado de residencia en Estados Unidos para ingresar.

Según una actualización en la web oficial, desde el pasado 22 de noviembre alcanza con demostrar esquema de vacunación completo con una tarjeta de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) o algunas de estas opciones:

  • California Digital COVID-19 Vaccine Record
  • New York State Excelsior Pass Plus
  • Washington State WA Verify

Esto dice la web oficial:

A partir de las 4 am del lunes 22 de noviembre, el gobierno eliminará el requisito de que las personas presenten un comprobante de residencia en los EE. UU. Cuando demuestren su estado de vacunación completa con una tarjeta de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EEUU. Aceptaremos la tarjeta CDC de EEUU o una de las siguientes soluciones de certificación emitidas por el estado de EEUU Como prueba de la vacunación completa:

  • California Digital COVID-19 Vaccine Record
  • New York State Excelsior Pass Plus
  • Washington State WA Verify

En el futuro, consideraremos soluciones de certificación adicionales dirigidas por el estado de EEUU.

¿Alguien se vacunó en Estados Unidos y está por viajar al Reino Unido?

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Yo estuve viendo pasajes el fin de semana y justo leí esto y estaba preocupada, ya me habia empadronado en Caba para vacunarme de nuevo jajaja. Me llegó justo la noticia 🥰