Alemania y España levantaron sus restricciones de viaje para Argentina

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Luego de que la Unión Europa recomendó que se pusiera a la Argentina en la lista de países seguros y levantar las restricciones a los viajeros para ingresar a la UE, hubo mucha expectativa estos días por saber que iban a decidir los países del bloque.

Finalmente las noticias comenzaron a llegar y tanto Alemania como España anunciaron que las personas que viajen desde Argentina no necesitan presentar certificado de vacunación. Esto es una excelente noticia para las personas que no tienen vacunas aprobadas aun por la Agencia de Medicamentos Europea o la Organización Mundial de la Salud.

Requisitos para viajar a España

Actualmente lo único que hay que presentar para ingresar a España es el código QR que se obtiene luego de completar este formulario de salud antes de viajar.

Requisitos para viajar a Alemania

La Embajada de Alemania en Buenos Aires anunció en su web que el Gobierno Federal ha levantado todas las restricciones de entrada para personas residentes en Argentina a partir del martes 2 de noviembre de 2021 a las 0:00 CET. Por lo tanto, a partir de esa fecha,  se permite de nuevo el ingreso a Alemania de las personas residentes en Argentina  para todos los propósitos de viaje.

Para las personas que hayan cumplido los 12 años se requiere presentar al ingresar a Alemania UNO de los siguientes documentos

  • Certificado PCR negativo
  • Certificado de antígenos
  • Certificado de vacunación (vacunadas aceptadas Pfizer, Moderna, J&J y AstraZeneca)

El anuncio menciona que estos requisitos son para quienes sean mayores de 12 años por lo que entendemos que los menores no tienen que presentar nada.

Recordemos que Francia fue el primer país europeo en poner a la Argentina en su lista verde y no pedir certificado de vacunación. Nos alegra mucho poder compartirles estas excelentes noticias, sobre todo porque Europa es uno de los destinos que más les interesan.

¿Quién ya tiene su pasaje para el viejo continente?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola chicos. Una consulta: el pcr negativo lo pide tanto Alemania como España, no? Aunque se tengan todas las vacunas…? Saludos.

    • Hola Pablo! España no pide PCR. Según lo que dice la web solo hay que completar el formulario de salud. Alemania si no tenés alguna de las vacunas aprobadas por ellos (están mencionadas en la nota) entonces sí, tenés que presentar PCR.

    • Hola Flavia! Para ingresar a estos países no hace falta presentar certificado de vacunación.

  • Hola, veo que ustedes publican muchisimas ofertas que son saliendo de Brasil y volviendo a Argentina.
    Mi pregunta es (porque no encontre la info por web) siendo Argentino y viajando a por ejemplo, Francia desde Brasil, hay que presentar algo extra? corren los mismos requisitos que si fuese desde Arg?

  • Gracias por la info para ingresar a España. Una vez ahi alguien sabe si podes ingresar a bares resto museos sin problema? Porque no tenemos la Green Pass y algunos tenemos ls Sputnik.. gracias por responder

    • Hola Silvia! Me parece que no te lo piden pero por las dudas apruebo el comentario por si alguien viajo recientemente y nos puede contar su experiencia.

  • Y una vez en España puedo pasar a Francia o Alemania sin pcr o debo realizarmelo allá antes de cruzar a otro país?