Resultados Encuesta: ¿Qué promociones te gustaría ver para tus próximas vacaciones?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La semana pasada les compartimos una encuesta preguntándoles sobre los planes que tienen para las próximas vacaciones. Esto lo hicimos para conocer qué les interesa y alinear nuestros contenidos y promociones a esos destinos. 

Antes de compartirles los resultados queremos agradecerles a todos los que se tomaron el tiempo de responder. Esto nos ayuda muchísimo a ofrecerles contenidos que sean de calidad para ustedes.

Para empezar la encuesta, les preguntamos si tienen en mente irse de vacaciones. Acá el 97,5% respondió que sí.

Luego quisimos ir un poco más allá y les consultamos a dónde se van. Acá hubo respuestas variadas: el 33,2% se irá a Europa, el 16,8% al Caribe, el 13,9% vacacionará en Brasil, el 10,4% en Estados Unidos y el 8,4% en la Patagonia Argentina.

El resto se dividió un 5% en Costa Atlántica Argentina y otro 5% en resto de Sudamérica. El 4,5% dijo que irá al Norte Argentino, el 2% al Centro & Cuyo del país y el 1% al litoral.

En la siguiente pregunta fuimos por las fechas en las que tienen pensado hacer esos viajes. Los meses más votados fueron enero 2022 con el 22,2%, febrero se llevó el 15,9% y marzo el 14%. A estos les siguió diciembre 2021 con el 10,1% y abril 2022 con el 8,7%. Por otro lado quedó mayo 2022 con 6,8%, julio con el 6,3%, junio con el 4,8% y el 5,8% coincidió en que se irán de vacaciones en el resto del 2022.

En las siguientes preguntas les dejamos el espacio para que nos digan si quieren promos a algún destino en particular y si querían dejarnos alguna duda. En este caso los destinos que más se repitieron fueron Europa, Brasil, Estados Unidos, Caribe y Qatar para ver el mundial, entre otros.

Nuevamente les agradecemos a todos por participar y con el correr de los días vamos a ir publicando las promociones que encontremos a estos destinos.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.