Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos a Río de Janeiro desde Córdoba y suma rutas de cabotaje

Según un comunicado desde la propia aerolínea, la ruta Córdoba – Río de Janeiro Brasil se suma a los recorridos semanales de los vuelos que salen desde Buenos Aires.

También se reanudaron los tramos de El Calafate, Ushuaia, Trelew y Resistencia con la capital cordobesa a partir del 19 de octubre pasado. Rutas que se suman a los destinos: Mendoza, Salta, Bariloche, Neuquén, Jujuy, Tucumán, Iguazú y Buenos Aires.

Pablo Ceriani titular de Aerolíneas Argentinas comento con respecto al anuncio que; “La provincia tiene una relevancia estratégica muy importante porque su ubicación geográfica nos permite desplegar una operación de vuelos verdaderamente federal que sirve para conectar a los cordobeses con buena parte del país sin pasar por Buenos Aires

La frecuencia hacia Brasil, será semanal y saldrán los días miércoles, viernes y domingo. Con el fin de recuperar las operaciones del mercado domestico post pandemia.

Acá les dejo los mejores precios que encontré de la ruta:

Córdoba – Río de janeiro

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Río de Janeiro

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Feliz que Córdoba empiece a tener más vuelos!!!!
    Pero 85 mil Cordoba Rio con aerolíneas me parece un robo. Son 3 hs