Los Ángeles pedirá certificado de vacunación para ingresar a algunos lugares

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Al igual que otras ciudades de Estados Unidos, Los Ángeles también comenzará a pedir que las personas estén vacunadas para ingresar a ciertos espacios. Será desde el próximo 7 de octubre y el certificado de vacunación contra el COVID-19 se pedirá para ingresar a bares, salones, clubes nocturnos, cervecerías, bodegas y destilerías. Aunque esta medida no se aplicará (al menos por el momento) a los restaurantes, las autoridades recomendaron a cada lugar que apliquen sus propias medidas.

Pero estos no serán los únicos lugares en los que habrá que estar vacunado para poder acceder. El comunicado emitido por el Departamento de Salud Los Ángeles detalla que será necesario el certificado de vacunación o una prueba negativa de COVID-19 para asistir a megaeventos y lugares de eventos con más de 10.000 asistentes donde también se incluyen a los parques temáticos.

Es importante destacar que esta no es la primera ciudad que implementa estas medidas. Nueva York, San Francisco y Maui, ubicada en el estado de Hawai, ya comenzaron a pedir certificado de vacunación para ingresar a espacios cerrados como lugares de gastronomía y espectáculos.

Recordemos que Estados Unidos exigirá, a partir de noviembre, que los turistas que ingresen al país estén vacunados contra el COVID-19, aunque todavía faltan precisar más detalles como, por ejemplo, las vacunas que se van a aceptar.

¿Qué les parecen este tipo de medidas?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Antonia! Todavía no están confirmadas las vacunas aceptadas por EEUU para ingresar al país, habrá que esperar más detalles. De todos modos, la Sputnik está en proceso de aprobación por la OMS.