Travel Sale 2021: lo mejor del día 1

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Comenzó una nueva edición del Travel Sale y desde las primeras horas del lunes les estuvimos compartiendo lo que vimos interesante en cuanto a ofertas se refiere. Esta es una edición bastante esperada teniendo en cuenta que la edición 2020 fue cancelada por la pandemia y que es la única exclusiva del sector.

A continuación, les dejamos todas las promociones que vimos hoy por si se perdieron alguna:

Vuelos Europa

Descuentos en Estados Unidos

Paquetes, alojamiento y asistencia

Argentina

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matias, te querria hacer una consulta estamos vacunados y queremos viajar a España en diciembre para las fiestas, ya me fije en la pagina del consulado y no dice nada con respecto a la combinacion de vacunas, tengo Sputnik y Aztrazeneca, lei en Infobae que la primera de Sputnik podes ingresar, me podrias orientar donde seguir
    muchas gracias Oscar

    • Hola Oscar! Yo no encontré info oficial de España que hable sobre la combinación de vacunas, así que te recomiendo que consultes con el consulado que ellos te sabrán orientar mejor.

  • Hola! Me vendría genial encontrar ofertas de vuelos a cualquier parte de europa a partir de Abril 2022. Todas las opciones que vi son saliendo hasta en marzo. Muchas gracias!

  • Buenas! Medio pobre este travel sale puede ser? Me esperaba un poco mas de descuento en los vuelos.. estuve haciendo comparaciones con los precios de la semana pasada y son los mismos 🙁

    • Hola Patricio! En realidad depende el evento, en el Travel Sale lo que más suele salir son las opciones de cuotas!

  • que tal son las agencias travel up y budget air?, estan baratas pero lei muy malas referencias en la web, tenes Alguna Idea Matias?, muchas gracias y saludos!

    • Hola Ignacio! Siempre recomiendo que si van a comprar en agencias extranjeras que se fijen bien lo que incluye el pasaje y las vías de comunicación en caso de tener que contactarlos. Recordá, que es posible que no te cobren los impuestos del 30% y 35% pero luego el banco sí lo hará.

  • Hola Matias, etuve viendo unos pasajes a Barcelona por Level y todo está en euross, finalmente luego al comprarlo se convierte en pesos o se hace esto automaticamente con el banco?
    No tengo experiencia, me puedeso orientar?
    Tambien estaba viendo una tarifa Ligth y otra Confort.
    Dice que la Ligth está incluido el cambio de pasaje y que por 55 euros mas la Confort no tengo que hacer trámites, qué opinas?
    Finalmente: tengo ciudadania italiana (soy argentino) tambien tengo que contratar seguro medico y algo respecto al Covid o ya me cubre? (no tengo personalmente ninguna tarjeta de crédito que suelen traer un monto de seguro medico asociado, usaria la tarjeta de una persona amiga para comprarlo)
    Gracias!

    • Hola Alberto! Te respondo:
      1) Depende el banco pero probablemente se pase a dolares y cuando te llegue el resumen lo puedas pagar en pesos. Tendrías que consultarlo con el banco.
      2) No entiendo a qué se refiere lo de no hacer trámites, será para embarcar y eso? Si la light ya te cubre el cambio de pasaje y no necesitás nada más, iría por esa. Fijate bien las condiciones.
      3) No se cómo es el tema de la atención médica en ciudadanos de la UE.

      Espero haber ayudado!

  • Hay algo que no entiendo.. al hacer una escala de 2hs en inglaterra para abordar otro vuelo.. estas obligado a cumplir con todos los requerimiento de reino unido?