Hot Sale 2021: tips para aprovechar una nueva edición

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Como todos los años y a pocos días del Hot Sale 2021, les quiero compartir algunos consejos y tips que me parece interesantes al momento de analizar y aprovechar las promociones que haya.

Tener en claro que se está buscando: De poco sirve llegar a un Hot Sale -o a cualquier evento de características similares- sin saber a qué destino o destinos quieren viajar. Esto los va a ayudar a enfocarse exclusivamente en lo que les interese y no perder tiempo con todas las cosas que pueden llegar a salir (y que no siempre son promociones reales).

Monitorear precios: ¿Cómo saber cuándo estamos frente a una oferta real? Siguiendo los precios unas semanas antes. De esa manera ya tienen una idea de en qué rango de precios, se considera una buena promoción. En el blog esto lo hacemos todos los días, así que pueden revisar cuáles son las tarifas que sacamos y tenerlas en mente para orientarse. 

Flexibilidad: La flexibilidad llegó para quedarse ya que gracias a ella, se quedarán tranquilos de que todo lo que compren (vuelo, hotel, actividad, asistencia, etc.) lo van a poder reprogramar sin costo. Les recomiendo este post que escribimos acerca de “¿Qué significa que una tarifa flexible?”.

6 consejos para aprovechar el Hot Sale 2020

Cuotas: A veces puede pasar que un precio no sea de lo más económico -o no el que tenían pensado- pero tiene opciones de financiación. Es importante que no se cierren en encontrar solo un precio barato, sino que puedan considerar otras cosas como las cuotas sin interés. Esa también puede ser una oportunidad de Hot Sale, ya que todo lo que se pueda adelantar e ir pagando previo al viaje es beneficioso. 

Millas: Recuerden que las millas son las grandes aliadas a la hora de llegar al destino deseado o a algún aeropuerto cercano donde se consigan tarifas más económicas. Así que les recomiendo aprovechar las promociones que le parezcan interesantes en cuanto a compra o canje de millas. 

Precios low cost: Si bien las tarifas low cost pueden ser muy tentadoras, es importante tener en cuenta cuáles son los costos extras que pueden llegar a tener. Por ejemplo, estas tarifas no suelen incluir equipaje despachado y/o comidas, por lo que si las quisieran incluir tendrían que abonar aparte.

Por último, les recomiendo que estén atentos a las notificaciones del blog ya que voy a estar compartiendo todas las promociones que vea y crea interesantes de este evento. Pueden descargarse nuestra app en Android / iOS, activar las notificaciones de Chrome, suscribirse al newsletter, seguirnos en Twitter, Instagram o Facebook.

Y también les dejo las páginas de algunas agencias de viajes y aerolíneas para que vayan viendo los precios y puedan seguirlos: Despegar,  Almundo, Avantrip, Skyscanner.

Una vez más, creemos que lo ideal sería encontrar buenos precios para finales del 2021 o principios del 2022, flexibilidad y cuotas. Esperemos que haya oportunidades interesantes para poder volver a viajar y reactivar el rubro turístico, tan golpeado por la pandemia.

¿Y a ustedes que les gustaría encontrar en esta nueva edición del Hot Sale?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.