JetSmart suma más destinos nacionales a partir de hoy

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En el día de hoy, JetSMART Airlines anunció que con la reactivación de los vuelos de cabotaje de cara a la temporada de verano, incorpora 5 rutas nuevas y reactiva 3 destinos que estaban paralizados (vuelos desde Ushuaia, Rosario e Iguazú).

Tan es así que ya se encuentran disponibles pasajes para las rutas de:

Darío Ratinoff – gerente comercial – manifestó: “Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Desde este mes de diciembre se podrá llegar a ellos en vuelos de JetSMART, en aviones nuevos y seguros, y a precios accesibles. Esperamos que estas cinco rutas contribuyan a conectar a más personas con todos los cuidados sanitarios para un viaje tranquilo”.

Así mismo, la empresa también brindó las fechas de los primeros vuelos de las nuevas rutas y destinos. Viernes 4 se retoma Buenos Aires-Iguazú–Buenos Aires, sábado 5 de diciembre se reactiva la conexión desde Aeroparque a Ushuaia, el 14 Salta a Neuquén y viceversael 17 Córdoba–Bariloche y regreso a Córdoba y el 22 de diciembre Neuquén-Rosario-Neuquén.

Estas rutas se suman a la propuesta de la aerolínea que operaba desde noviembre a siete destinos de Argentina con vuelos desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán; y la ruta internacional a Santiago de Chile que la aerolínea operaba desde octubre.

Retomar nuestros vuelos regulares en Argentina es un hito importante tanto para los pasajeros, como para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar. Hacerlo con las rutas SMART es recuperar también un sello distintivo de nuestra propuesta de valor y compromiso con Argentina”, agregó Ratinoff.


Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario