JetSmart suma más destinos nacionales a partir de hoy

En el día de hoy, JetSMART Airlines anunció que con la reactivación de los vuelos de cabotaje de cara a la temporada de verano, incorpora 5 rutas nuevas y reactiva 3 destinos que estaban paralizados (vuelos desde Ushuaia, Rosario e Iguazú).

Tan es así que ya se encuentran disponibles pasajes para las rutas de:

Darío Ratinoff – gerente comercial – manifestó: “Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Desde este mes de diciembre se podrá llegar a ellos en vuelos de JetSMART, en aviones nuevos y seguros, y a precios accesibles. Esperamos que estas cinco rutas contribuyan a conectar a más personas con todos los cuidados sanitarios para un viaje tranquilo”.

Así mismo, la empresa también brindó las fechas de los primeros vuelos de las nuevas rutas y destinos. Viernes 4 se retoma Buenos Aires-Iguazú–Buenos Aires, sábado 5 de diciembre se reactiva la conexión desde Aeroparque a Ushuaia, el 14 Salta a Neuquén y viceversael 17 Córdoba–Bariloche y regreso a Córdoba y el 22 de diciembre Neuquén-Rosario-Neuquén.

Estas rutas se suman a la propuesta de la aerolínea que operaba desde noviembre a siete destinos de Argentina con vuelos desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán; y la ruta internacional a Santiago de Chile que la aerolínea operaba desde octubre.

Retomar nuestros vuelos regulares en Argentina es un hito importante tanto para los pasajeros, como para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar. Hacerlo con las rutas SMART es recuperar también un sello distintivo de nuestra propuesta de valor y compromiso con Argentina”, agregó Ratinoff.


Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario