Todo lo que podes hacer en San Rafael, Mendoza

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Nos contactaron nuestros amigos de Bosque Divino, un hermoso complejo en San Rafael, Mendoza para ver cuándo vamos a conocerlos y nos pusimos a chusmear los alrededores. Conclusión: Nos enamoramos de San Rafael. El hotel está en la zona del Cañón del Atuel, un lugar imponente en Mendoza y rodeado de naturaleza.

Esto es algo que hacemos siempre, antes de elegir un alojamiento para nuestras escapadas o vacaciones, buscamos información del entorno. En este caso nos gustó tanto que decidimos hacer un post sobre lo que vimos y seguro los impulsa a conocer esta hermosa ciudad (o volver a visitarla).

Sin dudas San Rafael es sinónimo de aventura, justamente lo que nos llamó la atención fue la cantidad de actividades que pueden hacerse y para todas las edades y gustos. El Cañón del Atuel se caracteriza por el paso del río Atuel entre los cerros y los colores de los árboles que le dan el toque, un paisaje imponente. Ese río comienza en el embalse Valle Grande, detrás del paredón de esta presa, nos encontramos con un espejo de agua cristalina que te invita a quedarte largas horas disfrutando.

Entre las actividades que pueden hacerse en este destino están:

  • Travesías en 4×4
  • Playas rodeadas de cerros y mucho verde
  • Trekking (caminatas de montaña)
  • Rappel
  • Rafting (la estrella del lugar, se puede hacer de día y de noche)
  • Canopy
  • Paseos en catamarán
  • Canyoning

Por supuesto que la gente de Bosque Divino conoce muy bien todas estas actividades y más, y además de hospedaje con ellos podes armar tu visita con algunas de estas cosas (o todas) y te van a poder asesorar según gustos y ganas. Esto lo hacen con Portal del Atuel, les dejamos el link para que vean las actividades que se pueden hacer también.

El 2020 está siendo un año particular, qué mejor que coronarlo planificando un viaje que nos impulse a movernos y disfrutar la naturaleza de nuestro país. ¿Ustedes conocen San Rafael?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver