Temporada 2021: distintas opciones para alquilar en Argentina

Cada vez estamos más cerca del verano, una fecha muy esperada por todos para salir de la rutina y buscar el relax y descanso fuera de nuestro hogar.

En nuestro país encontramos todo tipo de paisajes y actividades para hacer en cualquier época del año, desde la montaña hasta el mar, pasando por todo tipo de climas. Es por eso que ante la dificultad de movernos a otros países por el contexto mundial y limitaciones que cada destino impone, seguimos buscando alternativas para movernos dentro de la Argentina, incluso sin hacer cientos de kilómetros.

El portal web alquilerargentina.com es una alternativa muy viable para viajar dentro del país:

  • Tarifas en pesos.
  • Se puede reservar propiedades independientes con piletas.
  • Departamentos equipados, complejos, cabañas y aparts.
CyberMonday Paquete a Bariloche en hotel verano equipaje excursiones y cuotas s interés desde BUE

En el sitio podemos encontrar:

Analizando las opciones de hoteles en general, vemos que a diferencia de prestadores multinacionales, este servicio no posee costos extra (ni impuesto país ni percepción del 35%), lo cual es una ventaja muy importante.

A modo de referencia, algunos precios que encontramos en Alquiler Argentina en algunos destinos son (precios indicados por persona y por noche, valores estimados):

¿Qué beneficios puede aportar una empresa nacional a diferencia de las multinacionales para el alquiler de alojamientos en Argentina? Muchos, y fundamentalmente precios más competitivos y sin ningún costo extra para el huésped por reservar.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 20/11/2020 a las 11:02hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario