Hoy termina el acceso al programa Pre-Viaje para turismo en enero y febrero

Hoy anunciaron que extienden el vencimiento hasta el 30 de noviembre para el turismo en febrero. No obstante, para lo que respecta a enero la fecha de hoy no fue prorrogada.

A las 23.59hs de hoy vence el plazo para que las compras de turismo nacional a realizar durante enero y febrero y puedan acceder a la devolución del 50% en crédito para gastos mediante el programa Pre-Viaje.

Quienes aún no se hayan decidido, les dejo algunas opciones interesantes. Recuerden también que las compras se pueden abonar en hasta 12 cuotas sin interés mediante Ahora 12.

Vuelos Nacionales

Hoteles Nacionales

Paquetes nacionales

En cuanto a aprovechar el crédito de devolución del 50% – Programa Pre-Viaje – pueden leer una nota que hicimos al respecto llama “Programa PREVIAJE: Ya esta vigente la devolución del 50% en turismo” detallando las condiciones para poder acceder al mismo. Al mismo tiempo, acá también tienen una guía sobre “Cómo crear un usuario en PREVIAJE para acceder al 50% de crédito en turismo“.


Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 20/11/2020 a las 11:06hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Ojo que hoy vence la compra y carga de facturas para viajes en el mes de ENERO.. Para viajes en FEBRERO queda tiempo hasta el 30 de noviembre.

  • Buenos días! En la página oficial da a entender que el que tiene pensado viajar en Febrero tiene más tiempo.

  • “Si pensas viajar en Febrero de 2021, ser{a validos aquellos comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 30 de noviembre de 2020. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 15 de diciembre”