¿Qué requisitos se piden para tomar un vuelo de cabotaje?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Después de meses de espera, finalmente se habilitaron los vuelos de cabotaje pero con la salvedad que, por el momento, no son para turismo, sino para trabajadores esenciales o personas que deban movilizarse para realizar tratamientos médicos, sus acompañantes o por motivos de fuerza mayor. 

Desde Aerolíneas Argentinas, la aerolínea de bandera, ya han publicado en su página web todos los vuelos nacionales programados hasta el momento y que están a la espera de la confirmación de cada gobierno provincial. De confirmarse, los requisitos para poder tomar uno son los siguientes: 

• Ser trabajador esencial, según decreto 927/2020 artículo 11 o personas que deban asistir a la realización de tratamientos médicos y sus acompañantes.

• Contar con certificado habilitante de movilidad (“Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19” que deberá completar entre 24hs y 3hs antes de la salida del vuelo en el siguiente link https://www.argentina.gob.ar/circular/tramite)

• Todos los pasajeros deberán llevar puesto su tapabocas en todas las etapas del vuelo.

• No podrán viajar pasajeros con Covid-19 positivo o que posean síntomas, ni con temperatura mayor a 37,5 sin justificación médica.

• Al llegar al aeropuerto deberá justificar que posee su ticket comprado o su tarjeta de embarque para el vuelo.

• Otras restricciones de gobiernos provinciales: estamos aguardando la definición de las normativas por parte de las autoridades gubernamentales.

Todos los vuelos conectarán Buenos Aires con otros puntos del país y las salidas y llegadas se harán desde Ezeiza debido a que Aeroparque está cerrado por obras. Los vuelos programados a la espera de confirmación los pueden encontrar en la página web de Aerolíneas Argentinas. 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver