¿Cuales son los requisitos para viajar e ingresar a Córdoba?

De a poco van apareciendo los requisitos de cada una de las provincias de nuestro país luego de la habilitación de los vuelos comerciales de cabotaje. Recordemos que están habilitados en todo el territorio aunque las autoridades provinciales deciden qué hacer con sus fronteras internas (si las abren o no) y cuáles son los requisitos de ingreso.

Si bien el turismo no es una de las actividades permitidas para viajar por el momento, hay muchos otros motivos por los cuales uno puede necesitar tomarse un vuelo. Acá pueden ver quienes pueden viajar en esta primera etapa de vuelos de cabotaje.

Protocolo de viajes y requisitos de ingreso a Córdoba

Eso es todo, por el momento no están solicitando ni resultados negativos ni cuarentena al ingresar.

En este link pueden ver el protocolo de viajes completo (aviones y micros de larga distancia). Quien desee, también pueden ver las tarifas de vuelos Córdoba actualizadas acá.

¿Qué otras provincias quieren conocer los requisitos? Vamos a ir publicando todas a medida que nos vayamos enterando de la información oficial.


Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Córdoba

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Mabel, estos requisitos son para viajar en avión y micros de larga distancia. Entendemos que aplicarían también para ir en auto, saludos

  • Hola estoy contruyendo en Nono CÓrdoba y tengo los albañiles parados poR falta de instrucciones, puedo viajar desde muenos Aires

    • Hola Oscar! Aparentemente si, mejor si tenes forma de comprobarlo. Siempre recomendamos que chuequeen la información oficial por si hubo algún cambio a tener en cuenta, saludos!

  • debo viajar a cordoba y permanecer 20 a 30 dias .necesito un permiso especial o son los mismos requisitos?

    • Hola Carlos! Los requisitos para ingresar a Córdoba son los que figuran en la nota y no tienen restricción en cuanto a días de permanencia. Saludos!

    • Hola Zulma, los requisitos para ingresar a Cordoba tanto en avión como en auto son los mismos, saludos!