¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Tierra del Fuego en verano?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Comenzó oficialmente la temporada de verano en el país y tendrá lugar desde el 1 de diciembre del 2020 al 4 de abril del 2021. Y aunque esta sea la fecha oficial, algunas provincias pueden habilitar al turismo en los días posteriores. Este es el caso de Tierra del Fuego, que recibirá a los turistas que quieran conocer sus paisajes a partir del 4/12/20.

La novedad para la temporada, además de los protocolos que cada provincia implementará, es que aparece el CERTIFICADO VERANO que recomendamos tramitar (se hace online) ya que para algunos destinos es requisito obligatorio. Para saber más de este certificado pueden leer nuestra nota “¿Cómo es el certificado verano para el turismo en Argentina?”

Los requisitos para ingresar a Tierra del Fuego en verano son:

Con respecto al seguro de viaje, desde la página oficial se informa que puede ser mediante Seguro de Asistencia al Viajero con cobertura de contingencias vinculadas a COVID-19 o con la Obra Social con cobertura de alcance en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Para quien desee ver los requisitos de las provincias restantes, los actualizamos todos en la nota “¿A qué provincias se puede viajar y cuáles son los requisitos de ingreso?”

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.