Se suman 2 vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia con nuevos protocolos de la provincia

A la grilla de vuelos especiales de septiembre, se suman 2 nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas con destino USHUAIA. Los confirmaron ayer y están programados para el 21 y 28 de septiembre. El primero unirá Córdoba y Ushuaia, regresando luego a Buenos Aires y el segundo unirá Ezeiza con Ushuaia.

Desde la aerolínea, además de informar estos nuevos vuelos especiales para septiembre, remarcaron los nuevos protocolos vigentes que rigen en la provincia de Tierra del Fuego: Todo pasajero deberá contar con una constancia de PCR SARS-CoV-2 ” no detectable” realizado en un lapso no mayor a las 72 horas previas al viaje y al arribar a la provincia es obligatorio el aislamiento por 14 días. Antes de embarcar, el personal de la aerolínea solicitará a todos los pasajeros el test y al ingresar a la provincia también.

Hot Week: Aerolíneas Argentinas extiende su semana de ofertas

Conocer este tipo de restricciones que están vigentes hoy en día, nos da un panorama de lo que podría ser el futuro cercano de nuestros viajes con los requisitos y protocolos a seguir. Hablando de vuelos internos con fines turísticos, un decreto puede habilitar el turismo en el país pero cada provincia tiene la posibilidad de establecer sus propios protocolos según la situación de cada una.

Debido al ASPO/DISPO, hasta el 20 de septiembre siguen las restricciones al turismo y los vuelos comerciales (tanto de cabotaje como internacionales). Todo parece indicar que estamos cada vez más cerca de la fecha de reanudación de los vuelos, pero aún seguimos sin tener certezas al respecto. Hubo varios reuniones entre representantes del sector, los protocolos de bioseguridad están armados, solo falta que se defina una fecha que está atada a la situación sanitaria del país.

Esto es lo que sabemos hasta el día de hoy, pero seguimos atentos a cualquier cambio en el rubro aerocomercial.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Ushuaia

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas