Covid Extra, el nuevo servicio sustancial incluído en la asistencia al viajero

Desde hace unos meses para acá, Assist Card está ofreciendo un upgrade llamado COVID EXTRA en sus servicios de asistencia al viajero contratados para cualquier destino. Al ser medianamente nuevo, me pareció importante contarles un poco de que se trata.

Como bien saben, tenemos a Marisol de Assist Card que es a quien recurrimos cada vez que nos surgen dudas o consultas al respecto (pueden escribirle para que ella se contacte con ustedes. Deben dejar sus datos en este formulario).

Ella nos comentó que si bien el servicio que brindan da cobertura por casos de COVID, muchas veces surgen imprevistos que no están directamente relacionados con la asistencia médica y por ende, quedan excluidos. Para ello, brindan un “upgrade” en el servicio llamado COVID EXTRA.

  • Básicamente “se trata de un producto que cubre imprevistos no médicos que pueden generarse si el titular (e incluso su acompañante) tuviera Covid-19; cubriendo como excursiones no realizadas o gastos de alojamiento por cuarentena obligatoria en algún destino, por ejemplo.”

Para tener un poco más de claridad sobre este tema consultamos con Assist Card, ya que vimos que contaban con una nueva cobertura y les hicimos las preguntas más frecuentes que recibimos.

  • ¿Qué pasa me contagio de coronavirus durante un viaje?

Afirman que si, que asisten a los pasajeros que tengan diagnóstico positivo. Y suman que ya han asistido a “casi 200 personas en el mundo, con covid-19 o sospechas de este, desde que comenzó la pandemia”.

  • ¿Hay nuevas coberturas o servicios debido al coronavirus?

También tuvieron que hacer cambios en lo que estaban ofreciendo en la contratación de seguros, les contamos las novedades a continuación:

  • Ahora cualquier persona varada en el exterior puede adquirir los servicios de Assist Card.
  • Crearon un nuevo producto de 30 días renovable que incluye telemedicina y médico a domicilio.
  • Para los que no pudieron viajar porque cancelaron/suspendieron sus vuelos, Assist Card le dejó abierta la cobertura hasta el 31 de diciembre para poder reprogramar la cobertura cuando tenga una próxima fecha de viaje.
  • Lanzaron Medicall, que brinda soluciones de salud primaria a las personas en su país de residencia, como puede ser un médico a domicilio, una video-consulta orientativa con profesionales de la salud e incluso asistencia psicológica. Lo bueno de esto es poder tener una atención primaria sin tener que ir físicamente a centros de salud (previniendo posibles contagios así).

Para más info pueden ver el video a continuación

Para aquellos que tengan alguna inquietud más específica pueden hacerlo completando este formulario y Marisol, de Assist Card, los estará contactando.


Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Alquilá un auto con reserva flexible

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • No es de esta publicación, pero ayer leí que el Gob de NYC firmo la orden x la cual los viajeros internacionales deben realizar cuarentena cuando ingresan…es así?

    • Hola Magali! Si, es así, al ingresar a NYC los argentinos debemos hacer cuarentena obligatoria por 14 dias. Saludos!