Un evento virtual sobre turismo sustentable

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Esta semana se está llevando a cabo un evento virtual sobre sustentabilidad, se llama la BIOWEEK y se anuncia como el evento online sustentable y colaborativo más grande de Latinoamérica.
Comenzó el pasado lunes 24 de agosto de 2020 y cada día tiene una temática diferente: Diseño, arquitectura, innovación, activismo, turismo, alimentación y bienestar.

Mañana será el día del turismo y ahí estaremos informándonos sobre nuevas formas de viajar más sustentables y responsables con el medio ambiente, una tendencia que afortunadamente está creciendo y nos resulta más que interesante.

Se verán destinos de todo el mundo, desde Montreal hasta las Cataratas del Iguazú de una manera distinta. Mientras esperamos poder viajar, siempre nos sumamos a lo que nos haga viajar virtualmente.

Acá pueden ver el detalle de la agenda para mañana viernes, día dedicado al turismo sustentable, donde figuran las charlas que van a dar sobre el tema a lo largo del día. Dentro de la agenda, nos llamó mucho la atención el recorrido en bicicleta por Montreal sponsoreado por Air Canada.

Es un destino que siempre quisimos conocer desde el blog, de hecho ya
hablamos acá y acá. Nos parece una excelente manera de recorrer la ciudad y de una manera sustentable.

Además de varias charlas, están impulsando un marketplace exclusivo del evento enfocado en una “compra justa, consciente y segura” donde encontrarán productos, actividades, alojamientos y experiencias sustentables en varios destinos de América. Una propuesta muy atractiva a la hora de planificar nuestro próximos viajes.

El objetivo de este encuentro virtual es generar conciencia y promover hábitos de consumo responsable para poder reducir el impacto ambiental en nuestras acciones, como viajeros es una excelente práctica a tener cuenta cada vez que visitemos un nuevo destino.

¿Qué opinan sobre esta tendencia en el mundo de los viajes?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.