7 lugares imperdibles en Montreal

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: Anto Siffredi

La ciudad de Montreal es un destino imperdible en sí mismo, pero en esta nota te contamos 7 de los mejores sitios que tenés que conocer. 

La costa este de Canadá ofrece distintos lugares y actividades que atraen a los viajeros, entre esos destinos podemos destacar Montreal una de fascinante con una antigüedad de más de 375 años de historia, y a la vez moderna.

¿Qué actividades hacer? 

1. Basílica de Notre-Dame: Se trata de una imponente iglesia ubicada en 110 Notre-Dame Street West, comparte algunas estructuras similares a la famosa Notre-Dame de París, y además en este sitio se casaron diversos famosos entre ellos Celine Dion. 

Se puede visitar de marzo a diciembre de lunes a viernes de 8am a 4:30pm, los sábados de 8am a 4pm y los domingos de 12:30pm a 4pm, el precio por adulto es de CAD 8.

 2. Mount Royal: Una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad se obtiene desde la cima del Mount Royal, el punto más alto de Montreal, el recorrido es de fácil acceso por lo que pueden hacerlo personas de todas las edades, además se puede llegar a los distintos puntos caminando o a través de un colectivo. 

3. The Underground City (Ciudad subterránea): Montreal cuenta con inviernos muy pero muy fríos por lo cual la ciudad está preparada para ser recorrida de manera subterránea. Esta ciudad bajo tierra va por todo el distrito céntrico de Montreal a través de una serie de túneles, pasarelas y complejos comerciales con todo lo necesario. 

4. La Rue Sainte Catherine: Una de las calles más conocidas de Montreal ya que se divide en lado este y oeste por el Boulevard Saint Laurent. En el lado Este se encuentra The Village, el barrio gay de la ciudad, mientras que en el lado Oeste se encuentra la zona comercial, gastronómica y repleta de multitudes. ¡Un imperdible sin duda de Montreal!

5. Los Montreal Canadiens: Nada más ni nada menos que el equipo de hockey sobre hielo de la ciudad, la temporada de este deporte tan característico va desde octubre hasta finales de la primavera, por lo que si vas en estas fechas podés ver un típico partido de Hockey sobre Hielo Canadiense. Si viajas en otra fecha o queres patinar por tu cuenta existen varias pistas de hielo en la ciudad. 

6. Plateau Mont Royal: Uno de los barrios más bellos y atractivos ya que tiene algunas de las tradicionales casas bajas residenciales con las escaleras de hierro con algunos cafés,restaurantes y negocios pequeños en la misma zona, los que hacen a este sitio más que pintoresco para recorrerlo. 

7. El Vieux Montreal: Montreal se encuentra dentro de la Provincia de Quebec donde muchos de sus habitantes hablan el francés como lengua oficial y comparten las costumbres que heredaron de las antiguas colonias francesas, si te gusta la historia y queres vivir de cerca la herencia francesa podés ir al Vieux Montreal, se trata de la parte más antigua y con historia de la ciudad, además de ser una de las más visitadas.

La mejor manera para llegar a este destino es viajando por Air Canadá, ya que al no tener conexión en Estados Unidos no se necesita la visa americana.

¿Estuviste en la ciudad de Montreal o en alguna otra ciudad canadiense? Contanos en los comentarios y no dejés de chequear las últimas promos en aéreos a Canadá. 

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional


Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario