Los vuelos confirmados en julio y agosto desde Ezeiza

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En el día de ayer, nuestra aerolínea de bandera emitió un comunicado acerca de los vuelos programados que se realizarán desde Ezeiza hacia Madrid y Miami durante este mes y el que viene como ya lo hicieron durante la primera quincena de julio y meses anteriores (ver nota acá)

El detalle a continuación:

Importante: la compañía permite que los pasajes puedan ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados.

Por lo pronto y para lo que resta de julio la compañía aún tiene por delante 3 frecuencias hacia Madrid y una con Miami. Además se encuentra operando vuelos a Cancún, San Pablo, Asunción y Santiago de Chile.

A continuación el comunicado de prensa que recibimos.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS ANUNCIA FRECUENCIAS SEMANALES HACIA MADRID Y MIAMI

15 de julio de 2020 – Aerolíneas Argentinas confirmó, desde agosto, la programación de 4 vuelos hacia Miami y otros 4 hacia Madrid.
En cuanto a la ruta Buenos Aires – Madrid – Buenos Aires, el primer vuelo partirá desde el aeropuerto de Ezeiza el 5 de agosto a las 12.10 horas y regresará a las 20.10 del día siguiente desde el aeropuerto de Barajas. Los vuelos restantes partirán los días 12, 19 y 26 de agosto.
En el caso de la ruta Buenos Aires – Miami – Buenos Aires, el primer vuelo partirá desde el aeropuerto de Ezeiza el 7 de agosto a las 23.30 horas regresando el día 9 por la mañana desde el aeropuerto de Wilcox Field. Los vuelos restantes partirán los días 14, 21 y 28 de agosto.
Si bien los vuelos forman parte de la operación especial que la compañía lleva adelante, es la primera vez desde el comienzo de las restricciones por la pandemia que se programan bajo un esquema mensual de planificación comercial de las operaciones. Además, los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados
De momento, para lo que resta de julio la compañía aún tiene por delante 3 frecuencias hacia Madrid y una con Miami. Además se encuentra operando vuelos a Cancún, San Pablo, Asunción y Santiago de Chile.
En total, la empresa transportó desde el 18 de marzo a 49.000 pasajeros en un total de 230 vuelos especiales (112 internacionales y 118 domésticos) hacia 41 destinos en 16 países.

Pueden encontrar más información en la web de Aeropuertos Argentina 2000.


Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • No promocionen vuelos sino pueden atender los vendidos, desde el 9 de Julio mandando wasap y mails por cambio sin respuesta, ese va a ser nuestro futuro con Aerolíneas como único proveedor de vuelos?

  • La UE solo permitio a vuelos desde Uruguay ingresar a sus territorios. Como es que AR esta vendiendo tickets destino Madrid desde Agosto..?? Hubo algun cambio al respecto..???

    • Hola Emilio! Los vuelos programados de julio y agosto son vuelos especiales, no comerciales. Es decir, no están aprobados para turismo y por eso se venden por tramos separados. Saludos!

  • Desde que comenzo la cuarentena me encuentro varada en Mar del Plata necesito regresar. A Esquel. Chubut
    Por favor respondan cuándo. Graciad

    • Hola Irene! Hay algunos vuelos de repatriación interna, tendrías que averiguar con las autoridades de tu domicilio para poder ver la forma de volver. Saludos!