Llenando el carrito de compras internacionales con el servicio puerta a puerta

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Debido a la situación actual que estamos viviendo en todo el mundo, se nos hace imposible adquirir esos productos que pensábamos comprar (celulares, notebooks, laptops, tablets,etc).

Hace unos días atrás realizamos una publicación donde explicamos paso a paso cómo hacer compras en el exterior y recibirlas en nuestro domicilio.
Investigando un poco encontré algunos productos que pueden ser de interés ya que resulta bastante más económico que comprarlo por algún sitio nacional.

IMPORTANTE: no tengan en cuenta el importe que brinda en caso de que diga que el producto puede ser enviado a el domicilio en Argentina, en este caso U$D 255,70.

TIP: pagando el envió de DHL con tarjeta de crédito del BBVA, tiene 15% de descuento en el envió.

Algunos productos que encontré, a continuación:


Haciendo click aqui pueden encontrar la nota donde explicamos paso a paso como traer productos desde Amazon.com a domicilio utilizando el servicio de DHL.

Que productos piensan traer? ya probaron el sistema?


Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Verónica Stieben

    Tengo muchas dificultades últimamente para hacer compras en el exterior. EN la tarjeta, teniendo disponible para compras, me dice: dinero insuficiente, compra cancelada, pendiente, etc. La dificultad surge (creo) en el billding adress, porque hay web que solo permiten un domicilio en EEUU, a veces pasa, a veces no. Algún tip para solucionar esto?

    • Sinceramente, nunca me paso ni tuvimos comentarios asi, pero estaremos atentos a ver si a otro usuario le sucede lo mismo. Saludos!

  • Hola! Excelente post pero cual sería la diferencia si utilizó este proceso ? O la ventaja ? A diferencia de Tiendamia que me ha funcionando hasta ahora. Es más económico?

    • Hola! No te se responder ya que nunca utilizamos el servicio al cual haces mención, probamos en mas de una oportunidad este metodo y nos funciono. Seria cuestion de que compares precio de cada courrier y elijas! Saludos

  • Yo probé los 3: tiendamia: un robo lo que te cobran AMAZON: mucho de impuestos hasta ahora el mejor es DHL compra facil