Hasta AR$ 2.500 de descuento + 3 cuotas sin interés en alojamientos de todo el mundo

Hasta el domingo 8 de julio a las 23.59 hs. se encuentra disponible un cupón válido por hasta un 5% de descuento (con tope de AR$ 2.500) para la compra de alojamiento en cualquier lugar del mundo. Además está la posibilidad de realizar el pago en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de bancos seleccionados.

TIP: El descuento es válido por transacción, por lo que si van a superar el tope de descuento, conviene desdoblar la reserva para obtener así, mayor beneficio 😉

El código promocional es AVT-HOTELES el cuál debe ingresarse en la instancia del pago arriba a la izquierda de la pantalla (dejo una imagen a modo de ejemplo) ANTES de realizar el pago.

Para cotizar la reserva del alojamiento pueden ingresar acá y filtrar por fechas y destino.

Los detalles de la promoción y descuento son:

  • Destinos: Todos.
  • Código: AVT-HOTELES.
  • Descuento: 5% sobre monto de compra.
  • Tope máximo de descuento: $2.500.
  • Mínimo de compra: $1.000.
  • Stock: 15 cupones.
  • Vigencia para canjear: 08/07/2020.

Para cotizar la reserva del alojamiento pueden ingresar acá y filtrar por fechas y destino.

Para ver hoteles por destinos les dejo también algunas alternativas


Términos y condiciones

Esta promoción aplica para los destinos de cada cupón para alojarse durante el año 2020 y hasta Junio 2021. Se bonificará 5% de la compra o hasta $2.500 como tope. Compra mínima por un valor de $1.000 por reserva. El cupón no aplica para reservas y compras realizadas con pago total o parcial en destino. Aplica sólo por una única transacción y sólo una transacción por pasajero. Es único, personal e intransferible. Vigencia del cupón: 08/07/2020. Cancelaciones: en caso de cancelar el servicio contratado el valor del beneficio otorgado no será reintegrado. Cambios: por cambios de servicios con menor costo el valor del cupón no será reintegrado. Stock disponible: 15 cupones.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 06/07/2020 a las 4:10hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • chicos, esta agencia que siempre miro…. sus preciosss interesnates, nunca veo q venda hoteles en cuba pero si pasajes. Saben porque o yo estoy buscando mal?

  • Muchas gracias! Siempre lo chequeo porque cuba es un destino al que voy si o si una vez al año jajaj. Ojala puedan consultarles ese detalle porque si vuelos y porque no hoteles. Gracias por el laburoooo de udsss