Aeroméxico se suma a las aerolíneas que inician proceso de reestructuración

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Aeroméxico informó este martes pasado (30 de junio) que la empresa y algunas de sus filiales iniciaron un proceso voluntario de reestructuración financiera bajo el capítulo 11 de la Ley de bancarrota en Estados Unidos; sumándose así a las filiales de Avianca (ver nota acá) y Latam (ver nota acá) a nivel regional o lo que también sucedió con Norwegian en el viejo continente (ver nota acá).

Asimismo y a fin de brindar tranquilidad a los pasajeros, la compañía anunció (comunicado mediante) que seguirá operando con normalidad, y que todos los boletos, reservaciones, vouchers electrónicos y Puntos Premier se mantendrán vigentes.​

En referencia a los puestos de trabajo, la empresa afirmó que no espera cambios en las labores y responsabilidades diarias, y que los empleados continuarán recibiendo su salario y prestaciones de manera habitual. ​

En relación con su situación financiera, Aeroméxico aclaró que también está en conversaciones para contratar un nuevo financiamiento preferencial, como parte de la reestructuración que se realiza dentro del procedimiento de reorganización, y remarcó que, durante este proceso, continuará operando normalmente y de acuerdo con sus permisos y concesiones.


Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Cual es la obligación de las aerolíneas cuando existen restricciones gubernamentales para abordar un vuelo ? Que pasa con las aerolíneas cuyo destino es Europa ya sean aerolineas europeas o no ? Ya que existe una reglamentación al respecto que muchas violan. Es eso legal?

    • Hola Diego! No somos abogados pero entendemos que las aerolíneas no se hacen responsables de las restricciones gubernamentales. Es decir que si yo compro un vuelo a un país donde no estoy seguro que me dejen ingresar, es mi responsabilidad. No sé si tu pregunta iba apuntada a esto. Saludos!