Paquete a Mendoza con traslados por AR$ 11.556 + cuotas

Hay muy buenos precios para paquetes a Mendoza por AR$ 11.556 por persona, saliendo desde Buenos Aires. Además, se puede pagar en 3 o 6 cuotas sin interes (pocos bancos disponibles) o 12 cuotas fijas (ahora 12) con American Express, Visa y/o Mastercard.

Para información y cotización del paquete visitar la web de la promoción.

Los paquetes son en base doble por 4 días y 3 noches siendo una muy buena alternativa para un viaje casi resuelto. Incluyen vuelos directos operados por Aerolíneas Argentinas (Austral), traslados desde y hacia el aeropuerto y hospedaje (Hotel Sol Andino, 3 estrellas con desayuno incluido) y excursión a las bodegas.

Sobre la excursión

Caminos del Vino
En esta excursión recorreremos las zonas de Maipú y Lujan de Cuyo, visitando y degustando en dos bodegas y una fábrica de aceite de oliva. Nos dirigimos hacia la denominada primera zona vitivinícola de la provincia: los departamentos de Maipú y Lujan de Cuyo. Entre olivares, frutales y viñedos encontraremos bodegas artesanales como Cavas de Don Arturo y San Huberto (entre otras), como las industriales, tales como Vistandes , Florio o Lopez. También en esta zona se encuentran las fábricas de Aceite de Oliva: Laur y Pasrai, apreciando siempre como fondo las montañas nevadas del Cordón del Plata.
Paquete a Mendoza con traslados cuotas

Para información y cotización del paquete visitar la web de la promoción.

Hay muchas fechas disponibles a partir de octubre que cotizan prácticamente lo mismo que viajando incluso en diciembre. Lo mejor es que cada uno cotice en base a sus posibilidades.

Quien quiera ver todas las opciones de paquetes a mendoza puede ingresar al siguiente link – Ver todas las opciones –. Es importante mencionar que si bien hay opciones ligeramente más económicas, las mismas no incluyen las visitas a las bodegas.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 03/06/2020 a las 11:00hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Mendoza

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Escribí un comentario