Protocolo para ingresar a los parques de Disney

Hace unos días compartimos al noticia de que Disney ya tiene fecha de reapertura, y ahora han comunicado el protocolo que implementaran para esta nueva etapa.

Para los lugares que tienen tanta capacidad de gente, como es el caso de Disney, no debe haber sido nada sencillo tener que armar un protocolo de seguridad que demuestren el exhaustivo cuidado que habrá respecto a cuidar a los asistentes a los parques.

Documento “Health and Safety Protocols” de Disney

Para empezar, la entrada sera únicamente otorgada mediante reserva previa online.

Medidas de protección mejoradas

Si bien la prioridad siempre es y sera mantener la experiencia ‘lo más mágica posible’, las medidas de protección serán muy estrictas. Entre ellas el uso de de mascarillas obligatorias tanto para los clientes como para los trabajadores, un aumento de la cantidad de estaciones de lavado y desinfección de manos y más barreras físicas.

Además, a cada visitante que pretenda acceder al complejo se le tomará la temperatura dentro de un proceso más amplio.

Limpieza/saneamiento mejorada

Si bien Disney ya contaba con un estricto protocolo de limpieza, han aumentado, adaptado y mejorados los protocolos.

Mejoras para un contacto limitado

Como adelantamos en la nota anterior, ya no se podrá al menos por el momento, acercarse a los personajes que pasean por el parque y sacarse una foto. Ademas también los tanto los desfiles, los shows de agua y el show de fuegos artificiales fueron suspendidos.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario